lunes, 13 de mayo de 2013

¿Podrá The Lying Game ser renovado para una 3° temporada?

Sutton and Ethan in The Lying Game Season 2 Episode 8: "Bride and Go Seek"
La 2° temporada de The Lying Game concluyó en marzo, coronando 10 episodios de doble cruce, cambiar identidades y miradas anhelantes al notable Coiff de Ethan(Blair Redford).


Sin embargo, ¿se ha renovado The Lying Game para la temporada 3? No hemos escuchado un sonido de ABC Family sobre si el drama de las gemelas volverá el próximo año, pero de acuerdo con Deadline, el tiempo puede estar acabándose para el espectáculo.

En pocas palabras, la condición de que los actores volverá para la temporada 3 está en el limbo hasta que ABC Family puede decidir si va a renovar el espectáculo. ¿El problema? La red quiere ver qué tan bien su programación de verano no antes de decir "sí" a más episodios de The Lying Game, pero que requieren los actores para mantener apretado para un par de meses más, los actores no están obligados por contrato, ya que finalizaron en abril.

Mientras que la serie principal Alexandra Chando (Sutton Mercer) se informa a bordo para otra temporada y Blair Redford (Ethan Whitehorse) se encuentra en negociaciones, el resto del elenco de  Lying Game se encuentra en distintas fases de las conversaciones con el estudio sobre los contratos.

El productor ejecutivo y el productor ejecutivo Chuck Pratt Jr. también está en el aire, ya que su contrato terminó junto con el final de la 2° temporada de The Lying Game.

"Cada uno de nosotros tendrá que tomar algunas decisiones en el caso de un pick-up", escribió Chuck en un correo electrónico al equipo de The Lying Game. "A todos nos gusta este espectáculo, y si esto va a ser su última carrera, queremos estar ahí. Una vez más, esperamos..."

Como ya les habíamos dicho, solo nos queda esperar para mediados de verano, cuando ABC family se decida por alguna de sus series nuevas o por TLG, recuerden que la serie con la que competimos es Twisted protagonizada por Avan Jogia. Nosotros les seguiremos avisando de lo que suceda con la serie, al igual que con los actores.

Fuente: Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario