miércoles, 15 de mayo de 2013

Q&A con Charisma Carpenter



Como en Reino Unido la segunda temporada se estreno el pasado lunes 13 de mayo, Digital Spy habló con Charisma sobre esta temporada, así que aquí les dejo la entrevista, para los que aún no han visto la temporada.


Charisma Carpenter as Ann Rebecca Sewell in The Lying GameLa estrella de Buffy, Angel, Veronica Mars y más, Charisma Carpenter es un poco de un icono de culto, así que nos quedamos encantados de escuchar que ella había sido promovido a la serie estado normal para la segunda temporada de la ABC Family The Lying Game, que viene para el Reino Unido del 13 de mayo el 5 *.


Digital Spy habló con carisma sobre su papel como Rebecca Sewell, qué esperar de los nuevos episodios y cómo Mentir fanáticos del juego podría tener el poder de salvar el show...

Usted fue recurrente en la primera temporada de The Lying Game - cuando se enteró que estaría de vuelta como un regular de la serie para la segunda temporada?
"Creo que pasó cuando me enteré de que era la madre de los gemelos, Emma y Sutton, al final de la primera temporada. Yo como que pensé que probablemente me van a tener como una serie regular en ese punto... y eso fue muy bien y bien para mí! "

Ahora que Rebeca se ha revelado como la mamá, ¿cómo que el impacto del espectáculo en el futuro?
"Es impresionante, porque nos enteramos de lo que su agenda es y por qué ella es guardar silencio y volando bajo el radar, si se quiere - antes de revelar que ella es la madre de varias personas, entre ellas Emma - su otra hija.

"No sabemos por qué Sutton está en el redil, pero Emma no lo es, así que nos enteramos de que. Oh, Dios mío, hay tantas cosas por delante para ustedes! Un montón de esperar."


Rebecca se casó con Alec en el final de la primera temporada, pero luego lo arrestaron! ¿Qué sigue para ellos?
"Lo que pasa con Alex y Rebecca es una especie de" guerra de los Rose "situación - que están casados, pero sospecha que ella le tendió una trampa - que se puede o no tener, no lo sabemos!


"Trato de mantenerlo en la cárcel, pero se sale de curso y luego está este increíble episodio en el que es como el Sr. y la Sra. Smith - Estamos bajo este [mismo] tejado y estamos cada uno tratando de no ser asesinados por el otro - por lo que es una especie de juego de la diversión del gato y el ratón!

"Además, un punto de la trama grande para Rebecca es ... a pesar de que está casada con Alec, ella definitivamente quiere conseguir su marido Ted y sus hijos de vuelta, por lo que es su combustible y lo conduce a todo desenvolvimiento de la manera que lo hace.

"Rebecca quiere volver con Ted y Sutton no está seguro de cómo se siente acerca de eso. Ella empieza a alejarse de Rebecca, por lo que luego ella y Sutton empieza a tener problemas, Porque su agenda deja de ser el mismo.

"Sutton comienza a pensar:" Tal vez mi madre es una locura y no sé si quiero romper mi mamá adoptada y la relación de Ted, '- que empieza a ser una conciencia... lo cual es un inconveniente! "


Rebecca puede ser muy manipuladora, pero ¿simpatizar con ella?
"Bueno, como me lo planteo es que tengo que mirar las cosas desde su punto de vista y el punto de vista de Rebecca es que sus hijos fueron injustamente tomadas de ella. Ella se convenció de dar en adopción porque creía que era el lo mejor para ellos, y luego se entera de que han sido separados, que Alec perdió a uno de los gemelos con el sistema... y por lo que está desanimado y quiere que su familia de nuevo!

"Así que todo lo que ella hace es por el amor de la familia -. Es fácil para mí entender y simpatizar con una persona cuyos motivos son tanto en un buen lugar en el que no está haciendo nada *mal* - ella no está asesinando a nadie Ella es! tratando de recuperar lo que es suyo!"


The Lying Game aún no se ha recogido para una tercera temporada - Qué crees que va a estar de vuelta?
"Honestamente, si los fans echan un ajuste lo suficientemente grande y lo suficientemente de ellos salen [para apoyar el programa], la verdad es que creo que podría salvar a The Lying Game - al menos por una temporada más, por lo que podría terminar nuestras historias. Creo que a todos nos gustan los poderes fácticos que nos dé esa oportunidad, para nuestros fans.

"Esta temporada es una gran temporada que está a punto de entrar, y sólo se pone mejor - el final es simplemente increíble Así como,. '¿Qué?' - Es sólo un final tan épico y lo que realmente necesita ser explicado".

El programa parece tener una base de fans dedicado, especialmente en línea...
"Es tan cierto - Quiero decir, me parece que sea el caso, estoy en Twitter mucho y los fans son sólo de todo el lugar, por todas partes -. Y ellos están simplemente echando espuma por la boca, muriendo por saber lo que se viene. me hace tan feliz, y yo sólo espero que lleguemos a seguir contando la historia."


Fuente: Digital Spy
Tradución: Staff The Lying Game México





No hay comentarios:

Publicar un comentario