miércoles, 24 de abril de 2013

Publicación del Tumblr de Allie Gonino

Les comparto la siguiente publicación de Allie en Tumblr (GoninoHealth), espero que les guste, o que los haga pensar.

A veces no puedo creer cómo la gente puede ser mala. Y me refiero principalmente a los poderes fácticos que controlan gran parte de lo que vemos, comen, piensan, oyen y hablan. ¿Te has preguntado alguna vez por qué tenemos las mismas conversaciones una y otra y otra vez con la familia o amigos, incluso extraños? Bueno, quiero empezar una conversación que hará que la mayoría de la gente incómoda que pensar. Si queremos un futuro mejor para el planeta, nuestros hijos y nietos, y todos los demás seres vivos, tenemos que tomar en serio nuestro poder personal.

Uno de los mayores problemas que veo en la humanidad de hoy, que se amplifican aún más en Hollywood, es la baja autoestima. Tengo que ser honesto y decir que yo también sufro de baja autoestima. Creo que mucho de esto tiene que ver con el hecho de que muchos de los iconos de la gente constantemente tienen en cuenta son las personas con mucho dinero, la fama, se ve bien, y la influencia. Y si usted piensa que el Justin Bieber, Justin Timberlake, Jay-Zs, Beyoncé, Lady Gaga y Barack Obama del mundo no sufren de baja auto-estima, le sugiero que tome una mirada más cercana. Este tipo de autoestima que estoy hablando se refiere a la fe en uno mismo para hacer lo correcto.


Hay un montón de personas a las que admiramos que saber la verdad sobre el estado de nuestro mundo y de nuestra nación. Algunas personas se refieren a este grupo como los Illuminati, mi familia se refiere a ellos como "los Thems", algunos lo llaman Big Brother, algunos dicen que son adoradores de Satanás. La verdad es que todos estamos separados de este rompecabezas. Y, por desgracia, los artistas como los que he mencionado antes son a menudo los títeres, los policías y mujeres que protegen tanto a los ignorantes y los incultos. Arte - especialmente la música - es el vínculo que mantiene a todos juntos. Y es por eso que si se llega a un cierto punto en su carrera como músico, si usted está escribiendo sobre las cosas que importan y se refieren a este punto en la evolución humana, (artistas como Kanye West, DMX, Michael Jackson), que son bastante literalmente inscribirse para la guerra.

 Hay una razón por la que no se sabe más que nosotros. Hay muchos secretos que nuestro gobierno y otros gobiernos han impedido a nosotros para que se seguir adelante con nuestras vidas como si no pasara nada. Como algunos de ustedes pueden o no saben, vengo de una familia que trabaja en la medicina integrativa / preventivo. La forma en que mi padre trabaja es que educa totalmente al paciente sobre los caminos que pueden tomar para mejorar la salud - el enfoque natural y holístico - o el enfoque occidental, que consiste en tomar más medicamentos y los medicamentos recetados. O pueden hacer ambas cosas. Él les aconseja que lo mejor de su conocimiento, entonces permite que el paciente elija en última instancia.


Esa es una gran cosa acerca de América. Nosotros tenemos el derecho a elegir en nuestro país. La diferencia es que muchos de nosotros no somos conscientes de todos los hechos, y por lo tanto tomar decisiones equivocadas. Me he encontrado la siguiente pregunta ultimamente: ¿Cuál es la religión predominante en China? Tomó hacer algunas personas diferentes, (no Google!), Antes de que alguien tenía una respuesta final. El sistema de creencias dominante en China es el ateísmo. Ahora, si has leído mis blogs en mi otra página, usted sabe la religión no es un tema favorito para mí. Creo que la religión nos separa en igual medida, si no más, de lo que nos une. Dicho esto, si usted no desarrolla una relación con su propio yo superior / dios / intuición / corazón, lo que quieras llamarlo ... Si no desarrollas auténtico respeto por ti mismo, serás manipulado fácilmente.

Y es por nuestra tendencia colectiva para ser fácilmente manipulada que nos permite recrear los problemas que nos quejamos, una y otra vez. Incluso el mayor idiota podía mirar a una nación como China y darse cuenta de que hay algo muy mal sucediendo allí. Podría hacer muchas comparaciones entre la Alemania nazi y de los principales líderes del mundo en la actualidad, pero yo preferiría animo a hacer un poco de investigación y el pensamiento propio.


Hay tantas maneras de distraer a nosotros mismos hoy en día de caminar la línea. Y pronto voy a estar escribiendo otro blog para profundizar más en la razón que rara vez tienen la energía para dar el siguiente paso hacia nuestro futuro. En realidad, se trata menos de una cuestión de energía, y más que ver con una falta de coraje y valentía. Así que voy a cerrar este blog diciendo, si te da miedo, hazlo. Esfuérzate para desafiar cada minuto del día, aun cuando los que te rodean te decepción, o le sigan inmediatamente. Somos el ejército más fuerte juntos. Cuando luchamos otra, luchamos nosotros mismos, pero no tenemos que luchar el uno contra el otro. Podemos luchar por los demás. Deje que su mente vagar. No se deje conectada a una sola idea, sino más bien seguir los pensamientos que le inspiran. Soñar en grande y saber el universo hará lo que tiene que con el fin de convertir su sueño en realidad.

con amor, Allie

Traducción: Staff The Lying Game México



No hay comentarios:

Publicar un comentario