lunes, 22 de abril de 2013

¿Renovación o cancelación de The Lying Game?

Todo indicaba que ABC family dará su respuesta sobre la renovación de TLG para una 3° temporada o 2B (continuación de la 2da temporada) el día 22 de abril (HOY) pero el fin de semana se les informo a los actores, productores y staff que sería hasta mediadios de verano (Junio/Julio).

ABC Family a dejado en 2do plano #LyingGame por sus nuevas series entre ellas Twisted que es la compite con #LyingGame, según la respuesta de esta serie en verano será la respuesta tan esperada de nosotros, la renovación o cancelación.

A continuación les dejo varios tweets de los actores sobre esta decisión que tomó ABC family de no decir nada oficial sobre la renovación de TLG hasta el verano 2013.

Tweet de Tyler:

Tweets de Alice:

Tweet de Allie:


Tweets de Christian:


Tweet de Alexandra:

El tweet más importante el de Chuck (productor de TLG):



Gracias por su apoyo, seguiremos informándoles todo lo que pase con TLG durante estos meses que faltan para la espera de la ansiosa respuesta de ABC Family.

Lo único que nos queda es no rendirnos y seguirle escribiendo en sus cuentas oficiales a ABC Family (Facebook & Twitter) al igual de las cuentas de The Lying Game (Facebook & Twitter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario