martes, 2 de abril de 2013

Diseñadora de vestuario The Lying Game da el secreto para comprar el par perfecto de jeans!

Sutton Mercer in jeans


Usted probablemente ha notado ese elenco de The Lying Game siempre se ve tan juntos. Eso es porque no tienen la guía increíble de la diseñadora de vestuario Mimi Kaupe. Ella sabe dónde comprar las marcas de cosas y lo que debe tener en cuenta. Un elemento básico en el armario de cada de las niñas incluye un par de pantalones vaqueros buenos. Por lo tanto, pedimos a Mimi por el secreto de la compra de un par perfecto! Echa un vistazo a la punta de abajo:

Pasa un poco de dinero - "Yo siempre digo derrochar en un buen par de jeans y asegúrese de que usted los ama, a continuación, obtener dos pares! Las niñas siempre se puede usar jeans y una vez que haya decidido que no se encogen y que realmente los amo, obtener su par de copia de seguridad y los usan todo el tiempo.

¿Qué marcas son las mejores? Mimi le dice lo que el elenco le gusta:

"Alexandra Chando (Emma / Sutton) ama J Brand - que es su marca. Empecé a poner este nuevo jean en su llamado Koral y se le sentaba muy bien. "

"Allie Gonino (Laurel), básicamente, puede usar cualquier cosa, pero son por lo general de Urban Outfitters - BDG jeans"

"Alice Greczyn (Mads) ama Pueblo Libre y Rock & Republic."

Fuente: Lying Game
Traducción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario