martes, 2 de abril de 2013

Estilo de Alexandra Chando a través de los años


Alexandra Chando ha estado en la escena desde sus días en la telenovela As The World Turns. Ella ha sido rota en la alfombra roja varias veces y nos hemos dado cuenta que le encanta vestir de negro (puede que sea el color de su firma?)! Y no veo por qué no lo haría - se ve elegante, sofisticada y sexy en el tono, y muchas veces ella lo empareja con otros colores y divertidos accesorios que pop!

Echa un vistazo a su favorito de doble juego actriz en estas fotos a través de los años. ¿Crees que ha cambiado mucho desde 2007? ¿Cuál de sus trajes de alfombra roja te gusta más? 

2007
Alexandra rocas un corsé leopardo debajo de un top negro puro, junto con una falda hasta la rodilla en el afterparty estreno de Die Mommie Die.

Como una estrella en la telenovela As The World Turns, Alex ataviada en un vestido de noche de color beige para la 34 ª Premios de Daytime Emmy.

Si la princesa Jasmine fuera a usar un vestido en la alfombra roja, probablemente sería similar a esta Alex se puso en la noche antes del partido.

2008
Pelo rizado Sporting de Sutton y un sencillo vestido negro, Alexandra parece divertido y sofisticado en una fiesta Pre-Emmy.

2009
Alex brilló con un vestido de satén verde en la 35th Annual People's Choice Awards.

Alexandra va casual en un mensaje Soiree Grammy en un top negro y jeans

Quién dice que no puedes usar la ropa interior hacia fuera? Alex pares un cami seda sexy con una falda negro simple para el inicio del Proyecto Modelo de "El Poder de NOSOTROS.

2010
Ella puede estar usando colores grises gris y negro, pero eso no impide que Alexandra desde una mirada feliz y brillante en el Daytime Emmy Nominees recepción.

2011
Emparejar un primaveral falda pastel con bombas desnudas y un top negro, Alex se ve fresco en el Disney ABC Television Group de "Summer Tour Press."

De vuelta en su color característico, Alexandra luce un vestido negro con un cinturón marrón en el estreno de AMC "The Walking Dead '2 ª Temporada.

Llame a este equipo una caja fuerte con todo escandaloso, Alexandra luce un sujetador superior a través de un negro puro camisa de manga larga a 25 ABC Family Days of Christmas Winter Wonderland Event.

2012
Buscando angelical con su vestido blanco estampado y diadema dulce, Alex asiste a la 20th Annual "A Night At Sardi" Recaudación de Fondos y Cena de Premios.

Alexandra accessorizes sus pantalones vaqueros y la parte superior del lazo negro con un collar de turquesa diversión en el estreno de 'Bully'.

Sus uñas coincidir con uno de los colores de la falda como Alex asiste a la familia del ABC de la Costa Oeste Upfronts partido.

2013
Sporting pantalones de cuero negro y una camisa púrpura divertido, Alexandra apoya a su co-estrella de Lying Game, Charisma Carpenter en el Bands for Beds para recaudar fondos.

Vestir a un sencillo vestido negro con una chaqueta brillante, Alex asiste a la 21 ª edición anual de una noche en Sardi 'a beneficio de la Asociación de Alzheimer.

Fuente: Lying Game
Redacción: Staff The Lying Game México


1 comentario: