martes, 12 de marzo de 2013

Alexandra Chando Avance del Final de primavera de 'The Lying Game': 'Ciertamente me sorprendió "



Después de una temporada llena de revelaciones jugosas, drama romántico, y una muerte horrible (RIP Theresa), The Lying Game concluye su segunda temporada esta noche adictivo con un final retorcido que es seguro para dejar a los fans tambaleándose.

Zimbio recientemente conversó con la mentira juego estrella Alexandra Chando, que interpreta a gemelos Emma y Sutton, sobre lo que los fans pueden esperar de atestado final de esta noche, que responder a algunas preguntas candentes mientras que plantar las semillas para futuros misterios.

"Nuestro drama de suspenso es incluso mejor que la última final", compartió Chando. "Toda la historia especie líneas de tener sus Cliffhangers propios, por lo que no hay duda, el más importante y luego también hay una gran cantidad de giros que se producen y un montón de revelaciones que surgen. Ciertamente se sorprendió de cuando leí el guión".



Una cosa que no es tan impactante sobre el final? Emma está finalmente listo para admitir sus verdaderos sentimientos a Ethan - pero eso no significa que su reunión no está muy complicado.

"Durante toda la temporada ha sido de ida y vuelta para [Emma] y que por fin tomó la decisión, pero no es tan simple como diciendo 'Está bien'", repartió Chando. "Por ahora no hay problemas con Dan. Él como que, en cierto modo, traicionado Dan un poco y está lidiando con eso. No es tan simple como un sí fácil o no".

Emma también tendrán la oportunidad de enfrentarse a su nacimiento la madre de Rebecca, que puede o no puede ser responsable tanto de Derek y los asesinatos de Theresa. Y mientras esos crímenes son sin duda en la mente de Emma, ​​ella también tiene problemas familiares profundamente emocionales que tratar. "Creo que realmente pesa sobre ella - el hecho de que Rebecca dejó Sutton y no Emma Y esa es una de las mayores preguntas que ella tiene:" ¿Por qué ella y por qué no a mí ¿Por qué soy yo el que ha dejado fuera del conjunto.? cosa? '"


Chando agregó: "Es desgarrador. Es muy triste porque Emma es el emocional. A pesar de que las dos niñas han estado buscando a su madre biológica, Emma está tan profundamente invertido y creo que tipo de se siente un poco quemado que Sutton le traicionó y Rebecca ahora. ¿Qué creía saber al final no ser cierto".


Por primera vez en mucho tiempo, El final de la temporada de juego Mentir también tendrá Emma y Sutton trabajando juntos como hermanos. Pero no te preocupes, Sutton no ha perdido su filo. "Sutton Sutton es todavía", dijo riendo Chando. "Ella todavía tiene sus propias ideas acerca de las cosas y ella es sin duda una personalidad fuerte. Así que no es sólo juegan bien".


El final de The Lying Game transmite el martes 12 de marzo en 9/8c en ABC Family. ¿Todas las mentiras que finalmente será revelado? Will Emma y Ethan volver a estar juntos? Y será Theresa  (y Derek) asesino ante la justicia? Hit de los comentarios de abajo con tus pensamientos!



Fuente: Zimbo

Traducción: Staff The Lying Game México



No hay comentarios:

Publicar un comentario