martes, 12 de marzo de 2013

Charisma Carpenter Entrevista: Pasión por el Final de primavera de Lying Game


Durante una reciente conversación telefónica, que era fácil de entender cómo Charisma Carpenter hace que el personaje de Rebecca Sewell tan fácil odiar a The Lying Game.

Ella es muy apasionada sobre el show, las historias, sus compañeros actores y su papel en él. Sí, la actriz adors The Lying Game tanto como usted lo hace - y le encanta hablar de ello, como lo muestra el siguiente Q&A (Pregunta & Respuesta)...

~~~~~~~~~~~~~~


Charisma Carpenter March 2013 Interview
Cuando comenzó el The Lying Game, ¿ha tenido alguna idea de lo importante que su papel sería?

Yo tenía la sospecha de que cuando me dijeron que iba a ser su mamá. Se suponía que debía hacer seis episodios, y terminé el rodaje de los 10 episodios de la temporada 1B. Así pues, cuando eso sucedió, me sentí como ... los últimos cuatro me enteré de que iba a ser la mamá. Pensé, bueno, si ellos van a hacerme la mamá entonces sospecho que será muy complicado. Ella casi toca la vida de cualquiera, o por lo menos tiene su pulgar sobre la vida de todos - Jordania, Sutton, Emma.


Nos enteramos en "La verdad Grave" que el grupo central sabe que Rebecca Sutton es madre y es en realidad gemelos con Emma y ella podría ser una asesina. ¿Crees que ella es capaz de asesinar?
No, yo no. No creo que eso sea parte de su plan, en absoluto. Y yo no sé por qué la gran cosa acerca de mantener en secreto. Eso no ha sido explicado a mí tampoco, así que no estoy realmente seguro de que matarían porque quieren mantener un secreto de los gemelos tan malo. ¿Por qué cada vez que sea un motivo para el asesinato? Creo que tendría que motivo un poco más para matar a alguien que eso.


Mi pensamiento es que todo lo que le pasó a Rebecca cuando se vio obligada a renunciar a los gemelos fue tan traumática que ella se ha convertido en lo que ella es ahora, tan desesperado por recrear su familia. Eso le dará a los televidentes la oportunidad de su exonerar y traerla al redil. Me gustaría pensar que, puesto que ella es la madre de los gemelos, no siempre puede ser el personaje odiado.

Bueno, usted podría pensar. Es un arma de doble filo. Yo no creo que la red quiere necesariamente madre de los gemelos para ser un asesino o un psicópata o cualquiera de esas cosas. Yo no creo que eso sea lo que quiere para el carácter de las chicas, pero eso no quiere decir que está por encima de ser culpado o acusado o enmarcadas, o algo por el estilo. Y entonces, ¿cómo se consigue a su alrededor? No se.

Tengo tanto miedo de Alec, porque lo enmarca y que no quiere casarse conmigo y yo ya no me sorprendería si él está dispuesto a enmarcar y no en algún momento terminar en una muy baja tumba o en un mono naranja. Lo que estoy esperando es un mono naranja, porque al menos podemos salir!

Sería un momento muy impresionante para nosotros sentir lástima por Rebecca. Ya sabes, cuando ella realmente podría tener una oportunidad de ser menos maquiavélico y más favorable y agradable por el público de nuevo. Ya sabes, si pudieras entender mis motivos. Es muy difícil odiar a alguien que sólo quiere a sus hijos. Fueron injustamente tratado y se le mintió a sus bebés y se los llevaron y luego esta madre, Kristin, viene y las chicas son todas protector con ella y con miedo a herir sus sentimientos.

Ella es celosa! Ella piensa, usted tiene el ser la mamá que no llegó a ser y luego escribir estas cosas sobre mi hija. Bueno, mi hija? Ella tiene que saberlo. Ella necesita saber que no eres la mamá actúas como si lo son. A pesar de que era una especie de bajo momento de Rebecca, no fue intención hacerle daño, era para ayudarla a entender. Soy tu madre. Yo nunca he escrito esto o hecho nada de esto. Es difícil odiar a alguien que realmente te ama.


Es tan difícil para Rebecca en estos momentos. Todo lo que hace sale mal. Dar la mitad de un collar a Sutton con la intención de dar la otra mitad a Emma, todo parece tener un motivo más allá de ella sólo ser madre.

Daño a la gente de Rebecca que conoces. Sí, ella es mi madre biológica, pero yo realmente no la conozco. Pero sí sé esta señora, y no sé si puedo hacerle daño. Cuando Rebecca Sutton quería exponer a Ted como el padre y la madre de Rebecca, pero Kristin estaba sentado a su lado y él la habría avergonzado delante de todos sus amigos. Sutton al final no pude hacerlo. Ella no es tan loco como a Kristin Rebecca es, así que no lo hice. Ese fue un momento redentor por Sutton en los ojos audiencias. Usted sabe, a lo mejor no es tan malo y ella debería estar con Ethan.

Me encanta cómo lo hacen con nuestros personajes. Justo cuando usted les está odiando lo suficiente, entonces ellos hacen algo bueno y usted es como, bueno, ahora no puedo odiarla. ¿Quieres amar a odiarlos. Eso es un buen drama.


Ellos están haciendo lo mismo con Ted y Alec.

Ted es un desastre. Él es un blandengue. Bueno, Alec es complicado, ¿no? Rebecca está haciendo Alec mira como si estuviera rosas que huelen de allí con su comportamiento.


Estoy interesado en relación de Rebecca con Jordan. Tiene que haber una parte de ella que realmente se preocupa por él, porque él era su hijo sustituto cuando no tenía Sutton y Emma. Pero está también la celebración de algo por encima de su cabeza.

Derecha. Rebecca sabe que quiere estar con Mads pero ella es así, ¿cómo crees que se va a sentir cuando sabe toda la verdad, que ha intentado enmarcar su papá? Él dice, bueno, voy a decirle que estaban detrás de él y Rebecca dice, bueno, todavía lo hizo. Ella debe saber todo. Está jugando todas sus cartas que no está haciendo amigos en todos.

Al no tener amigos en todo, si ella termina en el mono naranja, lo difícil va a ser para ella para obtener ayuda? Sin nadie a su lado lo difícil va a ser eso?

En este momento ella está realmente ajenos. Ella se ha aislado y alienado a todos.

¿Hay alguien en la ciudad que podría estar allí para ella?

Creo que una alianza sorprendente sería probablemente sus hijas, no a causa de su amor por Rebecca sino porque son buena gente. Kristin podría ser una sorpresa. Eso sí, todo esto es una conjetura, porque no tengo ni idea de lo que va a pasar con Rebecca, pero tengo la sospecha de que no va a ir bien y que Alec probablemente intentará por mí tras las rejas.

Una vez más, una simple conjetura, pero puedo ver que Alec le encuadre tan fácilmente, pero ¿por qué? ¿A quién está protegiendo, que está tratando de marco? No se.

¿Qué pasa con eso de conversación jardín izquierdo Alec tuvo con Thayer que todo lo que estaba haciendo estaba haciendo por él?

Thayer está actuando como un bicho raro. Sea lo que sea, va a cambiar. Honestamente, no sabía Ted era el padre. Pensé que era Alec, así que fue un cambio. Y usted sabe, la verdad es que todavía podría cambiar! ¿Quién sabe? Eso es lo que es tan divertido sobre el show. ¿Crees que lo estás pensando, usted cree que tiene todas las piezas del rompecabezas y luego golpe.

¿Qué se siente al ser el adulto en la serie adolescente en lugar de uno de los adolescentes?

Se siente como vivir en el universo alternativo. Es una locura. Cuando estaba en Buffy, no había mucho para los adultos. Sólo había Giles. Fue el criado y él estuvo implicado con todos y con todo. Pero en este espectáculo, no somos como auxiliar 90210 original. Lo que me gusta de The Lying Game es que son una parte integral de los presentes vida de los niños. Damos forma a sus decisiones y las consecuencias determinar lo que pueden y no pueden hacer. Es todo una parte de la tela de la colcha que estamos haciendo. Ellos escriben muy bien para los adultos.

Me encantó esa escena un par de episodios atrás, cuando Ted se caía a pedazos, se presentó en la casa, de nuevo, sin haber sido invitado, una vez más, y luego tiene una crisis y arroja las flores y sacude a todo el mundo - los niños y Kristin - y luego ella es como , usted tiene que salir. Pero Cristina sigue mostrando hasta ese horrendo en la habitación del hotel con Alec, pero no puede hacer nada porque ella está destrozada.

Ella está absolutamente destrozada por lo ocurrido, y sus nervios se disparan y se supone que tiene que tener este encuentro romántico, después de todos estos años, con un tipo que está siempre de alguna manera tenía algo para. El tipo equivocado. El hombre dijo a sí misma que no podía tener porque no se ajustaba al plan o el molde de lo que ella pensaba que debía estar, y luego se fue con el que ella pensaba que debía estar con ellos y ver cómo todo resultó.

Así que ella va a la que ella ha estado esperando para estar con después de todos estos años y que no podían llegar hasta el final. ¿Por qué? Ted. Ted es un caso perdido y arruinado una vez más. Y yo que pensaba que era una bella escena entre Alec y Kristin. ¿Cuánto quería estar con él y lo decepcionada que era que ella no podía hacerlo. Y entonces él estaba tan comprensivo. Era una escena genial para los adultos. Fue una escena muy bien escrito y disfrutar de nuestro espectáculo.

Es muy bueno que ellos han incorporado historias adultas como que en la programación de sesgo adolescente.

Creo que es justo como watchable para los adolescentes. No creo que alguna vez vamos a eclipsar a la de Ethan, Sutton, Emma, Thayer amor plaza, pero ciertamente me siento como que es igual de entretenido. Podría estar diciendo porque yo quiero que sea verdad, porque soy un arriba crecido, pero realmente me siento que es verdad porque esa es la respuesta que obtengo en Twitter y mis fans muy capaz - gracias por seguir de Buffy y angel.

Esa es la retroalimentación que obtenemos de ello. No se trata sólo de los gemelos, pero todos los personajes.

Es por eso que siento que merezco tener más de este escrito, para continuar el servicio a estos personajes tan tridimensional, tan bien concretarse. Es por eso que merecen disparar episodios más para complacer a los fans y explorar las historias más y cavar más profundo. Creo que es también un espectáculo que se puede ver con su joven. No hay un montón de programas que usted puede hacer eso con.

A veces dejo que mi hijo, a menos que tenga una escena de cama, lo que no ha sucedido en mucho tiempo, y Donovan me vio enfadarse con Sutton. Él dice: 'Mamá, te ves como te ves como te ves cuando estás enojado conmigo. "Y yo pensé: Oh, eso es un buen cumplido! Pero entonces él dijo: "Da miedo". y me dijo: 'Cariño, soy yo. "Pero es bueno, porque puedo hablar con mi hijo sobre él y lo que en la escena del miedo usted? Es una gran experiencia como mamá a ser capaz de ver con mi hijo.

¿Hay algo que nos puedas decir sobre el final que no va a meter en problemas?

La vida de alguien está en peligro y no es alguien que se puede esperar. Realmente no lo sé, y yo realmente no lo sé, si viven. Y no es Teresa. Ella ha ido definitivamente.

¿Viste el episodio en el que hace falta ir? El enfrentamiento entre Dan Whitehorse y Alec junto a la tumba ("Bride and Go Seek")? Cuando él dijo algo que le dijo a su pudo haber conseguido la mató y quiero saber lo que es y todo eso. Y Alec diciendo hey ​​amigo como él. ¡Qué grande de una escena que era para Whitehorse Dan? Para Tyler Christopher? Me encanta la escritura que consiguen y me encanta ver a mis compañeros actores se escriben cosas tan impresionante y simplemente las bolas fuera del parque.

¿Ustedes tienen alguna indicación de si The Lying Game va a continuar?

Es un punto delicado. Nuestro décimo episodio sale al aire la próxima semana y no sabemos nada. Así que no lo sé. Estoy un poco decepcionado de que esa es la manera que va. No tenemos que saber contractualmente. La red puede ser tan largo como abril, antes de decirnos. Creo que todos estábamos esperando que sabría algo a finales de enero, febrero y posiblemente iban a empezar a escribir en marzo y que podría volver a trabajar en abril. Tal vez nos dan más que una camioneta episodio diez, pero está bien, si sólo nos va a dar el diez vamos a romper por un rato en el verano y volver para un estreno de otoño.

No sé lo que va a suceder, pero realmente, realmente, realmente esperamos que los aficionados pueden mostrar su amor y alentar la red a recogernos hasta no mantenerlo fuera del aire durante diez meses. Porque usted sabe, es difícil. La gente tiene poca capacidad de atención y la televisión de la realidad es una especie de hacerse cargo de las cosas, con guión de televisión es la excepción ahora y no la regla, y no sé lo que es el motivo, pero es muy difícil mantener una base de fans cuando estás no en el aire.

¿Qué deberían hacer los fans?

Escribe en ABC Family, Hermanos Warner, Warner Horizon, las personas que se encuentren, para expresar una y otra vez Quiero que mi Lying Game espalda, y yo quiero 20 episodios, no 10. Cualquiera que sea el caso, son grandes historias que merecen ser jugado y los personajes que son tan merecedores. ¿Se imaginan lo que podríamos hacer con 20 episodios? ¿Cómo podríamos bucear profundamente en todo esto?

~~~~~~~~~~~~~~


Cuando Charisma no está hablando de lo mucho que ama y disfruta de The Lying Game, ella trabaja apasionadamente en nombre de la Escuela Primaria Los padres de Belén en Uganda, conocido como el epicentro de la epidemia de SIDA. Es su objetivo de conseguir una cama para cada niño en una ciudad donde hay más niños que quedan que hay padres para proveer para ellos. Usted puede participar visitando el sitio web detrás de sus bandas para el proyecto de Camas.

Fuente: TV Fanatic
Traducción: Staff The Lying Game México





No hay comentarios:

Publicar un comentario