lunes, 11 de marzo de 2013

Chuck Pratt, Jr. nos prepara para la final de la 2da temporada


El final de la temporada 2 de The Lying Game está sucediendo Martes, 12 de marzo a las 8 pm ET en ABC Family, y se puede esperar un montón de gritos de asombro y sorpresas! Echa un vistazo a nuestra entrevista con showrunner Chuck Pratt, Jr. para conocer la primicia:


Lyinggame.com: ¿Cuál es tu escena favorita o punto en el episodio de esta semana y por qué?
Chuck Pratt, Jr.: Los últimos cinco minutos te mantendrá al borde de tu asiento! Y hay una escena entre Emma y Sutton que traerá lágrimas a sus ojos. Tenemos un montón de abrazos en los espectáculos, pero éste es tal vez el más conmovedor...

Lyinggame.com: ¿Puedes darnos alguna pista sobre qué indicios hay que prestar atención en este episodio?
Chuck Pratt, Jr.: Dan y Ethan pagar un viaje a una cantera de piedra caliza. Es un momento apasionante emocional, y se llevan una pista ... que vale la pena al final del espectáculo.

Lyinggame.com: ¿Cómo va a cambiar su relación ahora que Ted está trabajando con los gemelos?
Chuck Pratt, Jr.: Ted finalmente puede expresar un amor para las niñas, y se ha devuelto a la realidad. Su único amor verdadero es Kristin - su coqueteo con Rebecca no era más que el resultado de todos los secretos, tener a donde ir, y frustrado porque no podía decirle la verdad ... Kristin

Lyinggame.com: Will Ted revelar el secreto de Kristin este episodio? Si es así, ¿cómo se cambia su relación?
Chuck Pratt, Jr.: Se hace de Ted y ambos Sutton y la búsqueda de Emma Kristin decir la verdad, pero entonces - bueno, espera a ver qué pasa!

Lyinggame.com: En las fotos vistazo, todo el mundo está mirando hacia el techo y luego sobre el terreno en lo que parece ser un gran horror. ¿Alguna pista sobre lo que podemos esperar ahí?
Chuck Pratt, Jr.: Usted puede esperar - una gran sorpresa! Y Rebecca tendrá mucho que ver con eso...

Lyinggame.com: Muchos fans estaban recibiendo la sensación espeluznante de Thayer durante el episodio de la semana pasada. ¿Es esto válido?
Chuck Pratt, Jr.: A veces el "amor" hace que la gente hace "espeluznantes" las cosas. En su corazón, él es cualquier cosa menos!

Lyinggame.com: Ahora que la temporada está terminando, ¿puede decirnos qué misterios se dará a conocer este episodio?
Chuck Pratt, Jr.: Usted sólo tiene que mirar. Ah, y no esperar que todo sea envuelto. Tenemos mucha, mucha más historia que contar!

Lyinggame.com: Cualquier palabra sobre lo que está pasando con la temporada 3?
Chuck Pratt, Jr.: Se ha producido una enorme campaña de Twitter para obtener la pick-up. Nuestros números han crecido las últimas tres semanas, y la reacción del público ha sido muy popular. Un pick-up parece inevitable, pero nunca se sabe. Crucemos los dedos!

Fuente: LyingGame.com
Traducción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario