miércoles, 13 de febrero de 2013

Resumen: 2x06 “Catch Her In The Lie”

The Lying Game Catch Her In The LieEn The Lying Game Temporada 2, Episodio 6 "Su captura en The Lie" (fecha original del aire 12 de febrero 2013), el secreto de las gemelas comienza desentrañando más y nos damos cuenta de que es la clave para encontrar al asesino de Derek. Vamos a profundizar:

Laurel y Ethan unirse al equipo de Emma - Ahora que Laurel Mercer (Allie Gonino) sabe sobre Emma Becker (Alexandra Chando), tiene que decidir si va a ayudar a ella o no. Después de mucha deliberación, ella elige. Siguiente en la lista de aliados de Emma es Ethan Whitehorse (Blair Redford), que es la fecha de Sutton Mercer al Flipside Formal. Pero Emma le recluta a su lado diciendo que ella sólo quiere que todos los secretos a fin. Los tres más Thayer Rybak (Christian Alexander) unen sus fuerzas y crear un plan...

Sutton es secuestrada y Emma Cambia de lugar con ella - Justo después de Ethan selecciones Sutton desde el baile, Equipo Emma la secuestra y la mantiene en la limusina mientras ella cambia de lugar con ella (mirando desde el vestido idéntico al fuego) y se dirige a la bailar. Mientras que Ethan está bailando con ella, definitivamente hay una chispa. Mads Rybak (Alice Greczyn) se entera a través de Laurel que se trata de Emma en la pista de baile y se siente mal que no estaba al tanto de este interruptor. De vuelta en la limusina, Sutton éxitos Thayer y es capaz de cerrarle la puerta de la limusina, justo antes de que los textos Rebecca (Charisma Carpenter) y le cuenta lo que había pasado y carreras para el baile.

$20.000 lo Perdido y Encontrado Entonces - Kristin Mercer (Helen Slater) es sorprendido y disgustado al descubrir que 20.000 dólares no se encuentra en ella y Ted cuenta bancaria. El dinero fue llevado a cabo en pequeñas cantidades por lo que nunca se dio cuenta. Fue justo en el momento Ted (Andy Buckley) podría haber tenido un romance con Rebecca. Y luego, más adelante en el episodio, la madre de Derek se encuentra con Dan Whitehorse (Tyler Christopher) y su novia Theresa López (Yara Martinez) y les muestra una bolsa de la que encontró en su jardín que contiene $ 20 mil dólares en efectivo. ¿Alguien paga Derek quedarse callado? ¿Era alguien Ted?

Alec pone los movimientos en Kristin - Mientras todo el mundo está en el baile, Alec se acerca a Kristin con una botella de vino. Mientras está sentado y hablando, él va en un beso. Es tan torpe. Básicamente, que acaba de respirar por sí.

Emma y Thayer Seal The Deal - Así es. Los dos de ellos finalmente tienen relaciones sexuales.


Fuente: Alloyentertainment
Traducción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario