jueves, 14 de febrero de 2013

Desde la sala de escritores de The Lying Game: Indicios puede estar dejando pasar de “Catch her in the lie”

RYAN ROTTMAN, ALLIE GONINO
Episodio de anoche tenía todos nosotros OMG-ción en la pantalla, y tenemos los escritores Lying Game para agradecer! Charlamos con showrunner Chuck Pratt, Jr. y escritor Ariana Jackson, quien co-escribió Temporada 2, Episodio 6 "Su captura en The Lie" juntos, y tengo alguna primicia impresionante que tuvimos que compartir!


Lyinggame.com: ¿Cuál es tu escena favorita en el episodio de anoche?

Chuck Pratt, Jr.: Me encanta la [] secuestro escenas entre Thayer y Sutton. Estos dos realmente van en ella. Y más tarde, la escena asombrosa entre Sutton y Rebecca - donde por primera vez Sutton comienza a dudar de su lealtad a los malvados Rebecca. ¿Es su madre biológica realmente peligroso? Esta es una especie de amortización de los últimos episodios, así que esos son siempre divertido de escribir y ver sus frutos.

Ariana Jackson: Esto es difícil porque mucho ha pasado! Tendría que decir que las escenas entre Laurel y Emma como Laurel intenta procesar y decidir en quién confiar es simplemente increíble. Ambas actrices traer emoción genuina tanto a estas escenas, es realmente conmovedor.

Lyinggame.com: ¿Qué pistas debemos volver atrás y buscar en el episodio de anoche?

Chuck Pratt, Jr.: Vigilia Thayer muy cerca ... La escena en un carro de golf cobertizo con Sutton, Ethan y Emma, ​​y por primera vez vemos una cerveza celos, un borde a Thayer. Es subliminal pero presagiando algo nuevo conflicto ....

Lyinggame.com: Jordan sigue galleta entre Laurel y Mads. ¿Tiene una preferencia personal sobre cómo este triángulo va a salir?

Chuck Pratt, Jr.: Laurel ha sido desafortunado en el amor, así que - como escritores - que le debemos un final feliz, y eso no puede estar recibiendo el tipo en vez de conseguir él! Y Mads es tan condenadamente sexy - le mete en nada más que problemas. Ninguna niña puede sentar las minas terrestres y luego pisarlas como pueda. Es divertido escribir para, porque sabemos que la gente como ella.

Ariana Jackson: Laurel y Mads son dos chicas tan grandes, me siento como que ambos se merecen un gran tipo! Anoche vimos realmente este triángulo amoroso vienen a la cabeza ... y se dio cuenta de Jordania podría tener algunos secretos que le impiden ser fiel a su corazón.

Lyinggame.com: Ahora que Emma sabe la verdad sobre Sutton y mentiras de Rebecca, ¿puede darnos alguna idea de lo dinámico de los gemelos va a cambiar?

Ariana Jackson: Emma y Sutton siempre han luchado por equilibrar su lealtad el uno al otro como hermanos y todos los secretos que han afectado a su relación desde el principio. Esta nueva traición amplifica la tensión a un nivel completamente nuevo!

Chuck Pratt, Jr.: ¿Y no uno, sino dos chicos entre ellos. Olvídese de triángulos, nos gusta cuadrángulos aún mejor! Es un malvado tejer web.

Fuente: LyingGame.com
Traducción Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario