jueves, 14 de febrero de 2013

Alice Graczyn: receta para pan francés relleno y horneado

alice-greczyn-recipe
Alice Greczyn está sirviendo un dulce!


La actriz le encanta la comida - que está aún trabajando en un libro de cocina! - Por lo que está compartiendo su pasión con usted al decirle LyingGame.com el secreto de su tostada francesa rellena y al horno:

Empiece por precalentar el horno a 350 grados.

A continuación, se reúnen una barra de mantequilla, ¾ taza de azúcar morena y canela una pizca. "Derretir en una cacerola a fuego medio y verter en el fondo de una fuente para hornear de 9 x 13. Ponga a un lado."

A continuación, Alice dice que necesita una barra de pan jalá (o brioche), queso mascarpone y virutas de chocolate. "Cortar el pan en una pulgada de grosor. A un lado de cada rebanada, extender una generosa cucharada cuchillo de queso Mascarpone. Coloque el pan sin queso boca abajo en la mezcla de azúcar morena en el plato para hornear. Espolvorear las virutas de chocolate uniformemente sobre el queso Mascarpone en cada corte, y luego coloque las rebanadas de pan adicionales por encima de ellos, sandwich-estilo".

Boca de riego todavía? Ahora sólo tiene cinco huevos, una taza de leche entera, ¾ taza de crema de leche y una cucharadita de vainilla. "Batir los ingredientes y verter sobre el pan," el modelo a tiempo parcial instruye. "Llevar al horno durante 0:15, a continuación, coloque una hoja de papel de aluminio sin apretar sobre la tapa de pan para que no se queme el resto del tiempo de cocción. Hornear un doce y veinte adicional más, o hasta que la mezcla de huevo esté firme y un cuchillo salga limpio al insertarlo en la misma. Sirva inmediatamente con fresas o frambuesas frescas."

¡Suena delicioso! ¡Gracias, Alicie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario