viernes, 15 de febrero de 2013

SPOILER: 2x07 "Regrets only scoop" Entrevista a Chuck Pratt Jr

Rebecca and Ted
Si la semana pasada episodio Lying Game te tenía en el borde de su asiento, sólo tiene que esperar hasta que este! Showrunner Chuck Pratt, Jr. nos dice que debemos esperar una sorpresa en la Temporada 2, Episodio 7, "Regrets Only"! Aquí está la gran noticia jugosa que recibimos de él esta semana:


Lyinggame.com: ¿Cuál es tu escena favorita o punto en el episodio de esta semana?
Chuck Pratt, Jr.: Es un gran episodio, así que es difícil encontrar un solo momento en el que se destaca. Hay muchos, pero por el momento, me encanta la escena entre Alec y Ted por sus coches aparcados. Alec pone todo sobre la mesa. Usted realmente llega a ver una reacción real, de gran alcance de Ted. Es una escena que tiene una revelación importante, pero más importante aún gran emoción. La escena inicial con Thayer y Emma es fantástica, y el final es un shocker dos veces!

Lyinggame.com: ¿Qué pistas debemos prestar atención en este episodio?
Chuck Pratt, Jr.: Reloj reacción de Emma para Thayer, y ver cómo ella se ocupa de Ethan. ¿Ha cometido un error? Y Ted desentrañar reloj ... ¿Se puede saber por qué? Dan y Theresa conseguir en el olor ... y Ethan se encuentra en el centro. Se debe elegir un lado.

Lyinggame.com: Descubrimos en el último episodio que Derek estaba chantajeando a Ted. ¿Puede darnos algún adelantos en cuanto a cómo esta evidencia cambiará la investigación del asesinato?
Chuck Pratt, Jr.: Este conocimiento finalmente traerá más cerca de Emma y Sutton, Sutton y comienza a girar sobre Rebecca. Hay un nuevo sospechoso en el asesinato, y es Ted - su propio padre! OMG! Desde Rebecca sigue siendo un sospechoso fuerte, y no te olvides de Alec, son las piezas finalmente encajan juntos? Alguien está protegiendo el secreto, y alguien está protegiendo a Ted ... o someones muchos ...

Lyinggame.com: Como Sutton comienza a dudar de su lealtad a Rebecca, que su relación con Emma ver algún cambio?
Chuck Pratt, Jr.: Sí, por supuesto. ¿Hay un deshielo? ¿Es posible? ¿Y cuánto tiempo puede durar? Sutton dijo una vez: "Cuando los embriones divididos, tienes todo el corazón." ¿Cómo va a Sutton sorprendido si ella se entera de que tiene un pequeño corazón de su cuenta?

Lyinggame.com: ¿Puedes darnos alguna idea de si Alec intenciones con Kristin son genuinas?
Chuck Pratt, Jr.: Como genuino como Alec jamás podría tener. Lo mismo con Kristin. Los primeros enamoramientos en la secundaria son difíciles de superar ... y todo lo que necesita es a veces un beso.

Lyinggame.com: Jordan definitivamente parece estar trabajando con Rebecca porque él está ocultando algo. ¿Puede decirnos cuándo podemos esperar que el secreto para llegar a buen término?
Chuck Pratt, Jr.: Sigue mirando. Lo tendrás delicioso pedazo a pedazo delicioso. Pero usted es oh-tan-derecha, definitivamente esconde algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario