miércoles, 13 de febrero de 2013

Resumen: Un nuevo sospechoso en el asesinato de Derek Emerge

Lying Game Ted Killed Derek
Con Laurel (Allie Gonino) finalmente en el gran secreto, Emma (Alexandra Chando) y los muchachos planeaban exponer y Rebecca Sutton (Charisma Carpenter) en el 12 de febrero episodio de The Lying Game. Su plan se redujo a la formal flip-side, y para hacer las cosas de más complicado, Ethan (Blair Redford) llevó a Emma como su cita en lugar de Sutton! Que comience la locura.


Thayer (Christian Alexander) fue capaz de detener Sutton por el secuestro de su limusina, pero al parecer todos esos músculos son sólo para mostrar, porque ella lo tenía en el suelo en ningún momento - y no en el buen sentido. Jordan (Ryan Rottman) también sacó algunas travesuras propias, teniendo Laurel a la formal como una "cubierta" para realmente querer estar allí con Mads (Alice Greczyn).

Pero los niños no eran los únicos que reciben su drama en esta semana. Si bien recordando viejos tiempos, Kristin (Helen Slater) y Alec (Adrian Pasdar) llegó tan cerca de besarse en la boca, mientras que Rebecca y Ted (Andy Buckley) disfrutaron de un baile coqueto poco a la formal.

En cuanto a la investigación del asesinato en curso, un tope de carga de dinero - $20,000 para ser exactos - se encontró en la casa de Derek, llevando a los chiquillos a sospechar que Rebecca ha podido pagarle a guardar silencio sobre algo. Pero tan pronto como Emma se enteró de la cantidad, de repente poner todas las piezas juntas: Kristin había dicho que era de $ 20K falta en su cuenta bancaria, lo que significaba que había estado chantajeando a Derek Ted no, Rebecca.

Así que si la lógica de Emma tiene razón - que, para ser justos, no es por lo general - y luego Ted es en realidad el que mató a Derek! Emma celebró su victoria poco a rasgar la ropa de Thayer fuera y dejar que se fuera en su ciudad.


Fuente: Hollywoodlife
Traducción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario