viernes, 11 de enero de 2013

¿Será Sutton y Emma salid del closet el secreto de las gemelas? (Spoiler)

Emma and Sutton Are Interrupted in The Lying Game, Season 1: Episode 1
Suspiro, Sutton y Emma (Alexandra Chando) vive son tan difíciles. Gracias a su gemelaridad estar en la principal en baja, ninguna de estas damas pueden estar en público, al mismo tiempo - lo que significa que uno de ellos tiene que acechan en esa cabaña espeluznante en el bosque todo el día.

Con el fin de Sutton y Emma a coexistir, van a tener que confesar a cada uno en Phoenix (población: 10) y exponer todo tipo de siniestros secretos mientras lo hace. Pero no lo descarto!

"Vas a ver en esta temporada hemos logrado ya tipo de eso", dijo el productor ejecutivo Chuck Pratt Jr. TVLine "[Emma y Sutton] están en más escenas juntos de lo que he sido;. Propia vida en secreto y que alternar un par de veces. Así que, realmente sentimos que estamos haciendo ya. Cuando la historia del pasado y lo que le pasó a Derek y todo eso sale, en algún momento van a tener que averiguarlo ".

Espere unos pocos caracteres para saber tan pronto como esta temporada!

"Mads descubierto [la temporada pasada], y los demás se van a encontrar en esta temporada hasta que se llega al punto de, bueno, ¿quién no lo sabe?" Chuck continuó. "Sólo queremos asegurarnos de que hemos llegado a lo más que puede de El príncipe y el mendigo antes de adentrarnos en The Parent Trap(Juego de Gemelas)".

OMG, no puedo esperar! Juego de Gemelas es la mejor película de la historia, y es evidente que estamos hablando de la versión de Lindsay Lohan.

Fuente:  TVLine
Traducción y redacción: Staff The Lying Game México


No hay comentarios:

Publicar un comentario