viernes, 11 de enero de 2013

Charisma Carpenter habla sobre los derrames del pasado dudoso del recién llegado Jordan. (Spoiler)


Rebecca and Jordan in The Lying Game Season 2, Episode 1: “The Revengers”Durante la Temporada 2 estreno de The Lying Game, nos encontramos con Jordania, el apuesto extraño nuevo en la ciudad con una conexión sorprendente con Rebecca (Charisma Carpenter), la madre de los gemelos Sutton y Emma (Alexandra Chando). ¿Qué podemos esperar ver en esta temporada de este recién llegado guapo?
Wetpaint Entretenimiento habló recientemente con carisma, que nos dio la primicia a propósito de Jordan en la temporada 2.

¿Cuál es el propósito de Jordania en arco de esta temporada?
Creo que para hacer las cosas aún más screwier y desordenado. Y en dos niveles. Realmente se mete las cosas para los adultos en términos de lealtades. La gente tiene que tomar partido, en el lado adulto, debido a su presencia. Y entonces, Jordan recibe una gran cantidad de atención, y lo que realmente crea un gran nido de avispas para los niños. Y todo lo que ello conlleva: lugares de interés mutuo, sentimientos heridos. Las lealtades y amistades se pone en cuestión. Los adolescentes que actúan mal nunca es bueno. Hay algo de eso. Hay un montón de arrepentimiento. Su historia es acerca de ser una buena persona rodeada de un montón de malas circunstancias. Entonces, ¿cómo lidiar con eso?

¿Ha sido una buena madre para él?
Sí. Pero ahora vemos no ser tan bueno con él.

¿Va a seguir coqueteando con los gemelos porque eso es realmente preocupante?
¿No es así? Creo que no puedo responder a eso porque no está relacionada con Rebecca, y yo no sé lo que puedo decir.

Sólo me divertía.
Sí, hay un montón de pelos. No tanto con los gemelos, pero entonces, está la revelación de quién es, y cómo se unen los lazos familiares. Se pone espeluznante!

Fuente: wetpaint.com
Traducción y redacción: Staff The Lying Game México





No hay comentarios:

Publicar un comentario