viernes, 11 de enero de 2013

Charisma Carpenter ayuda ha recaudar fondos para una escuela en Uganda


The Lying Game's Charisma CarpenterUn niño de 13 años que The Lying Game de Charisma Carpenter (Rebecca Sewell) se reunieron en Uganda la ha inspirado a dar y animar a otros a hacer lo mismo. Justo antes de que ella comenzó a trabajar en TLG, se fue al extranjero para ver una bien construida que ella había ayudado a donar a la Escuela de Padres Belén. Ahí es donde conoció a Dennis y unidas con el joven estudiante. A través de su correspondencia con él y con la facultad desde entonces, descubrió que la escuela estaba sufriendo y sólo podía darse el lujo de los estudiantes 653 para comer sólo una vez al día. Las camas eran también en condiciones muy pobres y Charisma decidió que algo tenía que suceder.


"Es increíble cómo la vida es," Carisma nos dijo. "Uno va allí por un pozo y terminan adoptando una escuela." Ella está organizando un evento para recaudar fondos para ayudar a recaudar 10.000 dólares para reemplazar existentes literas deterioradas y colchones, así como comprar camas adicionales literas y colchones para los huérfanos actualmente durmiendo en el suelo.

El evento "Bandas de Camas" sucederá a las 9 horas del viernes 18 de enero a Dim Mak Studios en Los Ángeles. Hay un mínimo sugerido $ 20 "donación" cover en la puerta. Si estás interesado en asistir, haga clic aquí para obtener más información. (Banda PS-Allie Gonino The Good Mad tocará en directo, junto con el agua mala y la confianza del público!)

No puede asistir pero desea donar? Ir a Elevare International


Fuente: lyinggame.com
Traducción y redacción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario