viernes, 11 de enero de 2013

Sinopsis de los episodios de la segunda temporada de TLG (Spoiler)


Sinopsis de los primeros 8 episodios de la 2° temporada

08-01-13

2×01 - "Los Revengers"
Nos encontraremos Jordan (Ryan Rottman), un nuevo estudiante de secundaria, quien es oriundo de Beverly Hills. Él es el hijastro de Rebecca (Charisma Carpenter) - que puede ser un problema para Mads (Alice Greczyn), quien se siente atraída por él. Espere a que una carrera de motos entre Jordania y Ethan (Blair Redford).

15-01-13

 2×02 - “Cheat, Play, Love”
En el episodio, "Cheat, Play, Love", Sutton intensifica sus planes para recuperar ah Ethan, y se asegurarse de que Emma se entere. Al sentirse excluida, Emma, hace crecer la intimidad por Thayer, Mads visitar a su padre en la cárcel y Emma está en la revelación de choque con carácter familiar. Dan continúa su investigación sobre el asesinato de Derek, independientemente de prisión Alec y Jordania comienza en su nueva escuela y trata de acercarse a Laurel.

22-01-13


2×03 – “Advantage Sutton”
En el episodio, "Advantage Sutton", Rebecca aconseja a Sutton para recuperar su vida, teniendo Sutton que desafiar a Emma para luchar por un partido de tenis - el ganador se va a vivir como Sutton Mercer. Ethan está en peligro de repetir, por lo que Emma se ofrece a darle clases, rompiendo sus planes con Thayer. Laurel decide invitar a Jordan a salir con ella, pero termina produciendo Mads para la reunión. La nueva evidencia sale a la luz, y puede exonerar a Alec, o probar su culpabilidad.


Sem-título2
29-01-13

2x04 – "A Kiss Before Lying"
En el episodio, "Un beso antes de acostarse", Emma aprende más sobre lo que pasó en el coche de Sutton la noche en que cayó en el lago, levantando sospechas sobre si su hermana ha sido verdad. Ted invita a su familia a ser sus invitados en un evento en su honor, y Rebecca Sutton y aprovechar la oportunidad para promover sus planes para la familia Mercer. Mientras tanto, Emma responde a la solicitud de su consejero amoroso, Laurel, Rebecca y Alec participar en un juego del gato y el ratón entre sí.

05-02-2013

2×05  "Much Ado About Everything" 
Al tratar de descubrir el secreto de Sutton, Laurel termina en el hospital, con lo que Emma de nuevo a la ciudad.


12-02-2013

2×06  "Catch Her in the Lie" 
Emma finge ser Sutton para tratar de atrapar Rebecca en una mentira, mientras que Kristin comienza a acercarse a Alec.


19-02-2013

2×07 "Regrets Only" 
Un nuevo sospechoso en el asesinato de Derek viene como tensión aumenta entre Ethan y Thayer.


2×08  "Bride and Go Seek" 
Mientras todos se reúnen para una boda, la novia desaparece.



Fuente: SpoilerTV
Traducción y redacción: The Lying Game México (@TheLyingGameMx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario