lunes, 28 de enero de 2013

Resumen del episodio 2x03 "Advantage Sutton" (Ventaja de Sutton)

Emma and Ethan Chat in The Lying Game Season 2, Episode 3: Advantage Sutton


La vida es tan complicada cuando eres un gemelo. Pregúntale a Mary Kate y Ashley Olsen. Literalmente no podemos distinguirlos. Ambos se ven como niños realmente hambrientos llevan ponchos y es completamente confusa - como de Sutton (Alexandra Chando) y cada vez más complicado de Emma juego de Switcheroo.


de Sutton quiere ser Emma, Emma quiere ser de Sutton, Ethan (Blair Redford) quiere sembrar su avena salvaje en tanto Emma y Sutton, y mientras tanto hay un asesino loco anda suelto. Alguien nos dicen lo que está pasando, porque vamos a tener una crisis de identidad.

¡Amor Cabaña Cabaña, Bebé!
Recuerde que la semana pasada cuando Ethan se emborrachó y tuvo disquete de pelo sexo con cabina Sutton? Bueno, amigo está totalmente asco. Sobre todo porque dormir con Sutton es lo no tan bueno como dormir con Emma, ​​a pesar de tener el mismo cuerpo exacto. Pobre Ethan apenas puede resistir la tentación de boca-vom cada de Sutton está en la habitación, y la novia es menos que satisfechos.

Por cierto, Ethan sigue reprobando la escuela. Probablemente porque él pasa su tiempo libre hablando con su mejor amiga, una botella vacía de cerveza. Gracias a su breve flirteo con el plagio, Ethan tiene que ace alguna prueba misterioso o terminan en el reformatorio, por lo que Emma se ofrece a darle clases! Um, es como si usted nunca ha visto un 90 rom-com, Emma. Todo el mundo sabe que la tutoría es el código para "hacer con la lengua," ah-duh!


Mira, estamos encantados de que el gasto de Emma algún tiempo de calidad docente Ethan cómo escribir su nombre en letra cursiva o lo que sea, pero ¿qué pasa Thayer "Orphan Annie" Rybak (Christian Alexander)? ¿Hace falta recordar que Emma lástima hecho con él en la fiesta de Rebecca Sewell? Estos dos siguen acercando, pero Emma tutela de Ethan está definitivamente en el camino de su relación. De hecho, Emma rescata a Thayer a Ethan tutor, y el novio recibe un importante caso de la SADS.

punto de partido
¿Alguien entiende por qué Emma sigue haciéndose pasar por Sutton? No tiene mucho sentido volver cuando de Sutton tenía esa extraña deformidad facial (léase: pequeña cicatriz), pero no hay ninguna razón real de la Suttster no puede asumir su identidad real - y ella está lista para hacer justamente eso!

Novia es mayormente celoso de sesiones de su hermana tutor inocentes con Ethan, por lo que ella le dice a Emma a un lado. Por supuesto, Emma es como, "perra, por favor" y terminan en duelo que en un partido de tenis. Los términos? Ganador llega a ser de Sutton y el perdedor tiene que permanecer en la cabina! Ah, y de Sutton cae la bomba que se acostó con Ethan lanzar Emma de su juego. El nervio!

Desafortunadamente, Emma tiene que perder el partido para decir adiós a Thayer, porque al parecer se está moviendo Ángeles para perseguir sus sueños como una nerd (suspiro, como una reina del drama). Así que parece que de Sutton está listo para reclamar su trono! Además, ahora novia puede destruir el matrimonio de sus padres desde el interior...


Salir de la cárcel gratis
Malas noticias, las personas que tienen miedo de Alec (Adrian Pasdar). Nuestro psicópata favorito es salir de la cárcel, y estamos temblando en nuestras botas. Mayormente el hecho de que él va a saltar fuera de la pantalla y nos matan con una barra de hierro. Sí, Alec es libre, libre como un pájaro, y él es determinar de averiguar quién le acusado de asesinato de Derek. Pero, espera? ¿Y si se enmarca? Sabemos, meta-estructura. Esto es como la universidad de nuevo.

Teléfono Thayer hacks de Alec y descubre una llamada fue hecha a Jessica Whitman - pero llegó la llamada de Flagstaff, y Alec se encontraba en Phoenix. Frustrado otra vez! Por cierto, ¿cómo ha nadie se dio cuenta de que Rebecca Sewell está claramente enmarcado a su esposo? Ella no se detendrá ante nada para asegurarse de que Alec se mantiene tras las rejas para que pueda cumplir con su plan maestro hasta la fecha Ted (Andy Buckley), y ella es menos que emocionado cuando su marido regresa a casa. Por lo cual significa que tienen muy raro luz de las velas sexo.


Hablando de Rebeca, vamos a charlar sobre su hijastro, Jordan. Este hottie ha estado en la ciudad durante cinco minutos y ya está en medio de un triángulo de amor épica entre Laurel (Allie Gonino) y Mads (Alice Greczyn). Laurel decide pedir Jordania hacia fuera, y teniendo en cuenta que Rebecca amenaza con exponer sus secretos si no salir con ella, tío dice puñetas sí. Desafortunadamente, Mads totalmente cockblocks Laurel y termina besando a Jordania en frente de ella. Bridle sus pasiones, Madeline. Usted es pariente de este tipo. Él es tu hermano. Bueno, hermanastro. Pero todavía!

En otras noticias, Kristin (Helen Slater) casa se ​​cae a pedazos y parece que ella necesita un hombre. Porque como todos sabemos, las mujeres no entienden, como, tubos o lo que sea. Lástima Kristin saca a patadas a Ted de la casa, pero no te preocupes! Ellos tienen una sesión totalmente pegado sobre toda la basura en su fregadero y es completamente adorable. Ya sabes, en una especie padre de mediana edad de paso. ¿Cree usted que estos dos se vuelvan a estar juntos, o la llegada de Sutton en la casa arruinar su relación de nuevo?

Funte: Wetpaint
Traducción y Redacción: Staff The Lying Game México



No hay comentarios:

Publicar un comentario