lunes, 28 de enero de 2013

Alexandra Chando en el destino de Emma en la Temporada 2: "Creo que el público se sorprenderá"

Alexandra Chando in The Lying Game Season 2

Alexandra Chando obtiene el doble de tiempo en el aire de tus gracias actriz típicos de su doble papel de los gemelos Sutton Mercer y Emma Becker en The Lying Game.

La belleza de dos tiempos exclusivamente habló con Wetpaint entretenimiento mientras asistía a las "Bands for Beds" para recaudar fondos organizada por la co-estrella de Charisma Carpenter en Hollywood para recaudar fondos para la Escuela de Padres Belén primaria en Uganda.
Alexandra nos dio la verdad sobre lo Temporada 2 tiene en el almacén para ambos y Emma Sutton, y que Emma chico va a dar la oportunidad en esta ocasión.


Así que dime ¿por qué estás aquí esta noche en este gran evento?
Creo que es un gran evento y una gran causa. En un molde, tenemos clase de convertirse en una familia, sobre todo estando en Austin, por lo que hacemos todo lo posible para apoyar el uno al otro, que es genial y es una gran oportunidad para apoyar Charisma [Carpenter] y el apoyo Allie [Gonino], es realizar y también es una causa maravillosa y algo que sé Charisma ha estado trabajando durante mucho tiempo, así que es simplemente agradable para salir y hacer lo que podamos.

¿Tiene algún organizaciones benéficas de su cuenta, aparte de esta noche?
[Sonríe] yo! De hecho, me mentor de un joven a través de la organización no lucrativa Crear Ahora, lo que básicamente se conecta a la gente con jóvenes en riesgo que necesitan mentores. Así que estoy mentor de un joven en este momento y realmente estoy empezando a involucrarse en la construcción de la organización, que en algún momento de este año, dependiendo de mi horario, estamos tratando de resolverlo, estoy va a ir a Malawi y ayudar a construir una escuela.


Bien por ti! Bueno, dime lo que podemos esperar de tus dos personajes en la serie?
Oh, Dios mío. Usted puede esperar mucho drama, obviamente. Creo que una gran cosa que me gusta es que tipo de ver la parte de atrás de combate en Emma. Hace algunos descubrimientos de su propia y que nadie descubra que ella es la persona principal que sigue siendo un poco en el caso por lo que hace que algunos descubrimientos, que es impresionante, y Sutton pasa por algunas cosas emocionales muy vulnerables también.

¿Cuál es la parte mejor y lo peor de jugar gemelos?
Lo peor es, sin duda las horas. Es mucho tiempo. Largos, largos días y largas. La mejor es la posibilidad de desarrollar estos dos personajes y jugar el dulce y el tipo de chica mala.
Ethan and Emma Are Surprised at the Cabin in Season 2 Episode 4: "A Kiss Before Lying"
¡Si! Bueno, Emma y Ethan obviamente deben estar juntos. ¿Hay esperanza?
Yo no sé! Algunas personas dicen que ella debería estar con Thayer! Es sólo un poco depende de su preferencia.

Emma y Thayer, ¿qué se puede decir de ellos, en el futuro?
Creo que es una relación que Emma tiene que explorar porque Thayer siempre ha estado ahí para ella y ella tiene algunos sentimientos por él, pero creo que también está tratando de obtener más de Ethan por lo que es una lucha para ella.


¡Es por lo guapo de Ethan!
Él es guapo!

¡No es que los dos no lo son!
[Risas] Los dos son hombres muy guapos!

Eres muy afortunada. ¿Puede darnos alguna idea de cuándo y cómo Emma se enterará de Rebecca es su madre?
Um. No puedo.

Entiendo. Bueno, lo creativo cree usted que los escritores conseguirlo?
Bueno, sé que ser muy creativo. Va a haber un montón de vueltas y revueltas, y creo que el público se sorprenderá de lo que conlleva.

Y, ¿qué puedes decir al respecto de la relación Emma y Sutton?
Uh, creo que es una lucha interna con Emma porque ella quiere tener una hermana y tener esa relación, pero al mismo tiempo, ella no confía en Sutton, por lo que es una especie de esa batalla constante entre los dos.

¿Alguna vez has conocido a alguien tan intrigante como Sutton?
Quizás. Es posible. Estoy segura de que hay un montón de gente.

Fuente: Wetpaint
Traducción y redacción/adaptación:  Staff The Lying Game México




1 comentario:

  1. me parece muy bien la serie de misterio, emociones, intriga y que bueno q alla una sugunda temporada

    ResponderEliminar