lunes, 28 de enero de 2013

Los mejores 5 momentos de 2x03 "Ventaja de Sutton"


Rebecca Receives a Startling Phone Call in Season 2, Episode 3 of The Lying Game
Viendo The Lying Game es como una montaña rusa hecha de trozos de pelo flexible y bombas WTF. El espectáculo es todo tipo de brillante (sobre todo a causa de la embriaguez pública de Ethan), pero de vez en cuando nos menear los dedos en la televisión de horror y confusión. Hemos reunido la más grande de cabeza scratchers de la Temporada 2, Episodio 3 para que usted pueda mirar hacia atrás!

1. Um, ¿Adiós Thayer?
Thayer Rybak (Christian Alexander) está dejando en un avión a reacción, no sabemos cuándo va a volver de nuevo. Al parecer, este tipo es súper sensible, que es básicamente el Frodo de The Lying Game (referencias empollón), y ver a Ethan (Blair Redford) y Emma (Alexandra Chando) participar en un abrazo sexy fue demasiado para su pequeño cerebro emocional frágil para manejar . Sí, Thayer se mudó a Los Angeles - que puede o no puede significar que ha estado de baja del programa. Uhhhh, se ve nunca?
2. Escena de sexo de Alec y Rebeca nos persiguen.
Nuestros ojos. Alec (Adrian Pasdar) y Rebecca de hacer el amor (que es lo que se llama cuando es entre personas de mediana edad) nos ha hecho nunca quiere tocar a otro ser humano de nuevo. Era como un híbrido entre un pervertido vídeo '80 Bonnie Tyler música y el inicio de una porno soft-core. No había viento, las velas, rosas inexplicables y cortinas blancas muy ondulantes que bailaban en torno a Alec mientras hacía el amor dulce, murdery a su esposa. Básicamente, estamos ciegos. ¿Eres de la familia feliz, ABC? ¿Estás contento?
3. Mads sigue para conectar con su hermanastro, y que sigue siendo extraño.
Por favor, disculpe nosotros mientras pesado respirar dentro de esta bolsa de papel y tratar de no regurgitan nuestra pizza. Una cosa era cuando Mads (Alice Greczyn) y Jordania tuvo sexo borracho piscina antes de saber que estaban relacionados por matrimonio, pero sus conexiones semi-incestuosas que parar. Claro, que no comparten los mismos genes flacos, pero son, básicamente, hermano y hermana. Se trata de Marsha y Greg Brady de nuevo.
4. ¿El Phoenix no cuentan con leyes consumo de alcohol?
Real talk: ¿Cuándo todos los niños en este espectáculo convertirse en bebedores? No sólo Ethan, mientras que fuera de sus días transcurrían en una silla de jardín rodeado de cerveza, pero Mads constantemente emborrachándose en vino. Pero chicos? Todo tiene mucho sentido. Al parecer, Phoenix tiene cero leyes de licor. ¿Has visto vals Mads y Laurel (Allie Gonino) en ese club? No sólo no logran conseguir cardar, Mads golpear la barra como un veterano experimentado. Contrólate, Arizona. Piensa en los niños.
5. Ethan restos un ducha.
Nos gustaría tomar un momento para señalar que Ethan pasó la mayor parte de este episodio que llevaba un tanque de hombre extremadamente sucio (como, nunca hemos visto nada más sucio). En este punto, estamos preocupados de que su remolque no tiene agua. Por favor, ducha, Ethan. Por el amor de pachulí, por favor ducha. Además, gritar al equipo de apoyo para tener Ethan sorbo de una botella misteriosa roja de "Cola" - ". Coca-Cola" no debe confundirse con la soda real.


Fuente: Wetpaint
Traducción: Staff The Lying Game México






1 comentario:

  1. PONER ADELANTOS DE LA PAREJA EMMA & THAYLER PUES GUSTA A MUCHOS...
    CUANDO BAN A PONER LOS CAPITULOS SUBTITULADOS..

    ResponderEliminar