miércoles, 23 de enero de 2013

Resumen: 2x03 "Advanged Sutton" (SPOILER)

CHARISMA CARPENTER
 En The Lying Game Temporada 2, Episodio 3 "Advantage Sutton" (fecha de emisión original: 22 de enero de 2013)., La mentira cada vez más grandes y las mesas comienzan a girar


Abrimos con Ethan Whitehorse (Blair Redford) que tiene un sueño de conectar con Sutton Mercer (Alexandra Chando). Se despierta de repente y se entera de lo que realmente sucedió - varias veces - la noche anterior. Rápidamente coge sus cosas y se dirige, diciendo que él promete que no volverá a suceder.

Mientras tanto Rebecca Sewell (Charisma Carpenter) está animando a su hijo Jordan Lyle (Ryan Rottman) hasta la fecha Laurel Mercer (Allie Gonino) para que Rebecca puede estar más cerca de Ted el papá de Laurel. Sutton irrumpe en la conversación y le dice a Rebeca que tiene que hablar con ella. Ella le confiesa a dormir con Ethan y que él se asustó y dijo que deseaba que no hubiera ocurrido. Sutton culpa de todo esto a Emma Becker y Rebecca dice que ella quiere que su vida de nuevo.


Volver a Ethan, su hermano Dan le dice la maestra llamó y dijo que se enteró del papel que entregó fue plagiado. Dan hizo un trato con el maestro para obtener Ethan una segunda oportunidad. Él sólo tiene que pasar una prueba ... a la mañana siguiente.

Thayer Rybak (Christian Alexander) y Emma están sentados fuera de su habitación y él le dice que encontró teléfono celular de Alec - pruebas de que la policía pasa por alto. Emma le dice a cortar en él para ver lo que tienen. A continuación, se dan un beso y decir adiós.

Mads (Alice Greczyn) y Laurel son totalmente espiando mientras todo esto está sucediendo. Emma regresa y para hacer las cosas más o menos torpe, Laurel pide a los jóvenes su opinión sobre ella invitando a salir Jordania. Justo en ese momento, Kristin (Helen Slater) grita desde la cocina ... el lavabo está tapado! Laurel dice que va a llamar a un plomero.

En la escuela, Jordan se enfrenta a Ethan sobre verlo y Sutton se reúnen en la cabina esa noche. Y también los comentarios sobre lo rápido que puede ser - va de su partido a la cabina con tanta rapidez. Está empezando a cuestionar lo que está pasando.

Jordan hojas y Emma se acerca al armario de Ethan, al verlo empacar sus cosas. Él le dice que está dejando la escuela porque no hay manera de que va a pasar esa prueba al día siguiente. Se ofrece a darle clases de la noche.

Laurel pide a Jordan a cabo. Es una cita! (En el sentido natural, Laurel dice.) Jordan le coge más tarde esa noche, pero Mads abre la puerta. Cuando se están yendo, invita a venir con Mads. Laurel pide Mads por venir, ya que es ya tan torpe. Así que se termina yendo.

De vuelta en las Merciére resulta Laurel llamado Ted en lugar de un fontanero, porque él es el que se fija el fregadero cuando Kristin paseos pulgadas Sneaky Laurel!


Thayer se entera de que Alec se llama: Jessica Whitman! Él quiere salir con Emma esa noche, pero ella dice que ella tiene otros planes. Se acerca a Ethan para ayudarle a estudiar. Justo cuando está a punto de decirle algo grave, Sutton mueve hacia arriba y ve todo esto suceda ... obviamente un poco celoso.

Más tarde esa noche, ya que se Sutton quejarse de ella, Rebeca le dice que tome su vida detrás de Emma ... así que ella puede dividir arriba a Ted y Kristin.

Emma se supone que debe estar practicando para las regionales de tenis. Sutton dice que está preocupado de que ella no practica lo suficiente para que ella le pregunta si pueden practicar juntos. Emma está de acuerdo.

Thayer va a la cárcel a ver a Alec, tirando la evidencia teléfono delante de él y le pidió que explique la llamada a Jessica. Alec dice que no fue él. Dan regresa y dice que la llamada se hizo desde Flagstaff pero Alec Thayer recuerda que jugaban juntos al golf en Scottsdale en ese momento.

Ethan pasó la prueba y le dice a Emma, dándole un gran abrazo. Thayer entra y la ve y se siente mal por eso ella no podía estar con él anoche.

Alec se publica debido a la evidencia de Thayer. Rebecca ve a Ted y le dice que ella está molesta porque cree que Alec se le culpa de su detención. Ted sugiere que abandonar la ciudad y regresar a Los Angeles que la hace triste.


Mientras tanto, las chicas juegan al tenis. Sutton realiza una apuesta diciendo que quienquiera que gane puede jugar regionales. Emma se suma que el que pierda tiene que permanecer en la cabina y no puede salir. Es un trato! Mientras que están tomando un descanso, Sutton dice Emma dormía con Ethan. Mientras Emma se ve un poco decepcionado, barcazas Mads en el partido de las chicas y dice que Thayer se mueve porque las cosas se pusieron mal entre él y Alec. Emma pierde, dando Sutton su vida de nuevo.

Emma encuentra Thayer quien está empacando. Él dice que no hay nada para él más y le pregunta a Emma a ir con él. Ella dice que no porque los Mercer son lo más parecido a una familia que ha tenido.

Rebecca llama a la persona que hizo la llamada desde Flagstaff, revelando que ella tenía algo que ver con la definición después de todo - al igual que Alec vuelve a casa.


Fuente: lyinggame.com
Traducción y redacción: Staff The Lying Game xico


No hay comentarios:

Publicar un comentario