jueves, 24 de enero de 2013

Evento 'Bands For Beds'

charisma carpenter bands for beds
Muchos amigos y celebridades salieron a apoyar Carpenter The Lying Game de Carisma a las Bandas de Camas, un evento de caridad fue co-organizado por Dim Mak Studios en Hollywood para ayudar a comprar literas nuevas para la Escuela Belén padres en Kyotera, Uganda. Los miembros del reparto incluyen Alexandra Chando, Redford Blair, y el debutante Ryan Rottman vino a bailar, junto con muchos otros miembros notables de la joven set de Hollywood.


"Como un elenco que son una especie de familia, por lo que siempre queremos apoyar lo que alguien está haciendo", dijo Alexandra. "Y esta es una gran oportunidad para hacerlo."


Hablando de su familia TLG, banda elenco compañero de Allie Gonino The Good Mad, que nos ha entretenido a innumerables veces en el show, realizado en el evento. Allie admitió que no había manera de que pudiera decir que no a llevar a cabo para una causa buena, y agregó que "espero que nos inspiran a la gente a dar!"

Carisma era una bola de energía a lo largo de la noche, su pasión por los niños y la causa evidente de su rostro sonriente. "Afortunadamente estoy bendecido con amigos hermosos que se presentaron", dijo ella, agradecida por el apoyo. Ella visitó por primera vez Kyotera justo antes de empezar a trabajar en TLG, y en el temor de los niños excepcionales, se comprometió a ayudar a la escuela, en la creencia de que si "sólo contaba con recursos suficientes y el respaldo y apoyo, sólo creo que habían puesto algunos realmente grandes líderes ", dijo.



The Good Mad 

Vídeo de la alfombra de "Bands For Beds"



Fuente: lyinggame.com
Traducción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario