miércoles, 23 de enero de 2013

Adivina quién está de vuelta (SPOILER)

La siguiente redacción es opinión de TVfanatic:


Adivina quién está de vuelta!
Por suerte para los fans de The Lying Game ", Sutton Advantage" tiene dos respuestas para esa pregunta. Después de todo, el doble de la diversión es el lema en este programa ABC Family.

Vamos a empezar con nuestra pareja favorita. Sutton ha estado echando espuma por la boca a "recuperar su vida" de Emma. Ya sabes, la que obligó a Emma a tomar. Con la bendición de Rebecca esta semana, Sutton poner sus planes en acción.

Emma's Tennis Match

Rebecca necesitaba más de una en la casa de Mercer por lo que envió a su hija aburrido, caliente y revoltosos de vuelta para la reconstrucción. Todos sabemos que Sutton está listo para el reto. Ted no sólo está interesado en cualquier palabra que una mujer tiene que decir, así que por supuesto el envío de una de sus hijas es la mejor jugada. En serio, Rebecca realmente no tiene las de perder en estos momentos. Nunca he visto a un tipo menos interesados ​​que Ted está en ella.

Hora de jugar la carta de triunfo, que parece que se da cuenta de la próxima semana. Hey Ted, por cierto tenemos gemelos! ¿Podrá llegar hasta el final? Yo un poco lo espero, pero supongo que sería el fin del "juego de la mentira." Todavía hay muchas preguntas por responder, para empezar, todavía no se sabe quién mató a Derek! Alec sabe Rebecca le tendió una trampa. Ahora sólo tenemos que averiguar quién estaba en el otro extremo de la llamada de teléfono al final del episodio antes de que Alec barrido en esa escena Harlequin sexo romance.

Hablando de escenas de sexo... hot damn Sutton y Ethan! Como sofocante como lo que fue, lo hizo un flaco favor a las vírgenes de secundaria de todo el mundo que piensan que el sexo en la escuela secundaria es todo gran iluminación, cuerpos duros y una banda sonora impresionante. No pasa nada, The Vampire Diaries es culpable de este crimen. También me encanta cuando la televisión muestra el uso de los flashbacks sueño sexual como un dispositivo. Ethan que despertó en pánico. Desde obviamente Emma sabe ahora acerca de su noche con Sutton, la persona real que debería preocuparse es Jordan.

Jordania se está imponiendo rápidamente en realidad a la capacidad de Sutton a materializarse recién salido de la nada desde el otro lado de la ciudad. Definitivamente va a ser la siguiente persona para obtener información sobre los gemelos. Ahora Jordan tiene su propio drama con Laurel y Mads. Se Mads seguir viviendo con los Mercer ahora que Laurel le llamó la tonguing Jordan? Es eso o vivir con potencial Rebecca asesinos y Alec. En este punto, debo elegir la reclusión en la cabaña con Emma.

Emma sabía que si se pierde ese partido de tenis que Sutton le quitaría la vida de nuevo y que estaría fuera de la ciudad cabina. Sin embargo, ella todavía se salió de la segunda oyó Thayer estaba en problemas. ¿Quién crees que es el número uno chico en la vida de Emma ahora mismo, Thayer o Ethan? ¿Culpa a Thayer para dejar un comentario horrible después de Alec con él?

Asesino o inocente, Alec es un idiota. Así de simple. Creo que las cosas se van a poner mucho más interesante ahora que está detrás de las rejas. Me encanta Ted y Kristen como padres, pero por lo que el teatro y el entretenimiento son bastante Dullsville.

Fuente: TVfanatic
Traducción y adaptación: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario