viernes, 18 de enero de 2013

El mentiroso más grande de la semana: Ethan Whitehorse en el 2x02

Blair Redford in The Lying Game Season 2 Estamos juzgando, Ethan caballo blanco Whisperer (Blair Redford).

Es como, pasaremos la totalidad de la primera temporada de The Lying Game el pensamiento de esta ganadería de doble dañado es el espécimen humano perfecto, y luego por él y plagia un trabajo de historia. Nuestros doble con temas de fantasías nunca será el mismo sollozo,!

Esta semana, Ethan se dio cuenta de que - ¡sorpresa! - Está reprobando la escuela secundaria, que no es una sorpresa teniendo en cuenta que se pasa la hora bebiendo vigilia "en brewskis y cabalgando por el desierto en una motocicleta. Desafortunadamente, Ethan decidió entregar un documento plagiado, lo que le convierte en el mayor mentiroso de la Semana, YA'LL.

Ahora que Ethan le mintió a sus whities tightie off, Emma (Alexandra Chando) piensa que es un lío aún más caliente que de costumbre y no podemos verlos volver a estar juntos pronto. Estamos muy impresionados de que Ethan tomaría un riesgo tan grande para una calificación aprobatoria, pero bueno - las cosas más locas han pasado en Phoenix. Como el hecho de que Ted (Andy Buckley) y Kristin (Helen Slater) no tienen idea de su cabina está siendo utilizado como un refugio para los adolescentes desventurados.

En otras noticias, ¿recuerdas cuando Ethan entretenía sus días a pasear por los campos con sus amigos del caballo y llevaba demasiado denim? Esos eran tiempos tan bellos e inocentes. ¿Qué ha cambiado Ethan? Vuelve con nosotros.

Fuente: Wetpaint
Traducción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario