jueves, 17 de enero de 2013

Moda "Cheat, Play, Love," (2x02 TLG)

Ya que estamos en el invierno frío en estos momentos, los personajes de The Lying Game están disfrutando de un clima cálido. En la Temporada 2, Episodio 2 "Cheat, Play, Love," es hora de fiesta en la piscina! Mimi Kaupe, diseñadora de vestuario para el espectáculo, los personajes vestidos para adaptarse a la escena.

"En el Episodio 2, nos presentan a un nuevo personaje Jordan, que se va a convertir en uno de los galanes de la serie, dijo Mimi. "Su madre lo está lanzando una fiesta en la piscina y Emma va a salir en una cita con Thayer por primera vez. Yo quería que ella aparece en algo brillante y sexy que lo que normalmente lleva. "Mimi estilo Emma (Alexandra Chando) en un vestido negro que cuenta con malla en los zapatos superiores, azules que recogen el color de su vestido y los accesorios de color naranja.

Debido a Laurel (Allie Gonino) se realiza de la noche: "Quería encontrar algo que demuestra lo divertido que es", dijo Mimi. "Ella es una roca y el rodillo. He encontrado una falda en una tienda de muy alto nivel al por menor. Lo que le quedaba cortada, a la par que con un poco recortada tee-off y una fabulosa pieza de la vendimia de la joyería. La razón por la que elegí este falda es porque va tan bien con botas de vaquero ".

Mira el video completo a continuación para ver el aspecto Mimi está hablando. ¿Te gusta el estilo de "Cheat, Play, Love"?




Fuente: lyinggame..com
Traducción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario