viernes, 18 de enero de 2013

Los mejores momentos de TLG 2x02

Mads and Jordan in The Lying Game Season 2, Episode 2: “Cheat, Play, Love”


¿Alguna vez ver a The Lying Game y darse cuenta de que usted está nadando en una niebla de confusión WTF (también conocido como una nube de feromonas con aroma de pachulí de Ethan)? Nos encantan estos chicos locos más de lo que amamos pizza, pero seamos realistas: Algunos aspectos de este programa son más que un poco WTF inductor.

Hemos reunido nuestros favoritos de cabeza desde scratchers asombroso episodio de esta semana! Siéntase libre de leer esta lista, mientras haciendo con su hermano.


1. Um, Mads tuvo sexo con su hermano
Mira, no quiero hacer Mads (Alice Greczyn) se sienten mal cuando ella es ya un lavado para arriba alcohólico, pero chica. Sólo había bebido sexo con su hermano en una piscina. Claro, Jordania es técnicamente Mads "paso-hermano, y si ella no sabía que estaban relacionados, pero aún así. Esto nos está juzgando, Madeline.

2. Todo el mundo en este espectáculo es un secreto huérfano
Por lo tanto, resulta Thayer (Christian Alexander) es, básicamente, Little Orphan Annie, sólo nerdier incluso (si eso es posible). Thayer es la persona más reciente en The Lying Game para revelar que él fue adoptado, al igual que todos los demás en Phoenix. ¿Alguno de ustedes la gente tiene hijos biológicos? Lo siguiente que sabemos, Ethan va a caer la bomba que en realidad es un niño salvaje desierto que nació de una flor de cactus.

3. Nadie se da cuenta que Emma está hablando con Sutton
¿Recuerdas cuando todo el mundo estaba preocupado por Emma y Sutton (Alexandra Chando) ser vistos juntos? Sí, eso se acabó. Ahora bien, estos dos pasar el rato en lugares públicos en todo momento, y ¿adivinen qué? Nadie se da cuenta. De hecho, Sutton y Emma tienen una conversación en toda regla en la escuela, y al parecer Sutton gafas de sol son un buen disfraz que nadie piensa nada de eso! La moraleja de la historia? Los chicos de Phoenix no son muy inteligentes (mirando a ti, Ethan).


4. Ethan es un mecánico, aparentemente
Se podría pensar que Jordania se llevaría a su moto rota a un mecánico certificado, pero ¿por qué hacer eso cuando él puede vagar por el desierto de Ethan choza y dejar que un estudiante de secundaria borracho arreglarlo, chicos correctos? Claro, Ethan pasa mucho tiempo se desmayó en sillas de jardín, pero al parecer es muy bueno en la forja de metales. Justo frente a ella. PD: si sólo pobre Ethan podría escribir artículos sobre la historia de Studliness. Él iba a ganar todos los premios!

5. Mads desmaya en Callejón Misterioso
Por lo tanto, esto es lo que sucedió: Mads se presentó en la fiesta de Jordania, procedió a emborracharse, dígale a su hermano que él es un huérfano digno de ser amado, y acurrucarse en posición fetal en un callejón cemento. Porque al parecer la casa de Rebecca Sewell tiene callejones de adolescentes borrachos y sin hogar a "encontrarse" Por favor únase a nosotros para rezar a las diosas Lying Game que la pobre chica no se recuperó ninguna enfermedad venérea extrañas mientras se desmayó.

Fuente: Wetpaint
Traducción: Staff The Lying Game México


No hay comentarios:

Publicar un comentario