viernes, 11 de enero de 2013

Charisma Carpenter habla relaciones sorprendentes y una gran boda (Spoiler)


El estreno de la 2° temporada de The Lying Game está a la vuelta de la esquina, y Charisma Carpenter (que interpreta a Rebecca Sewell) habló acerca de Wetpaint Entretenimiento qué carácter tiene que ser cauteloso de las intenciones de Rebecca, y un gran evento espectadores tendrán que esperar toda la temporada para.

Wetpaint Entretenimiento: Me encanta la forma deliciosamente malvado es tu personaje en este espectáculo.
Charisma Carpenter: No está mal. Ella ha entendido mal.

Así que realmente tiene un corazón de oro?
Bueno, usted tiene que tener un corazón de oro si su único motivo es para reunir a su familia, ¿verdad? En cualquier costo.

¿Dónde recoger en el primer episodio de regresar de su receso?
Recogemos con la revelación de que ella es una mamá de los gemelos, y luego el resto de la temporada es cómo consigue ella que su familia bajo el mismo techo. Hay errores que se cometen. Nuevos personajes se introducen. Las relaciones son una sorpresa. Hay una boda.

Hay una boda?
Tienes que esperar realmente mucho tiempo para que uno.

Cuando se trata de reunir a la familia, ¿qué crees que son las probabilidades?
Hay algunas escenas muy atractivas. Creo que las cosas sucedan. Kristin comete un error. Se deja una abertura para Rebecca. Ella va a la yugular en ella, y hay algunas escenas poderosas raíces. Hay algunas escenas hermosas donde usted piensa, "Oh, wow. Esto podría muy bien suceder. "Y si realmente lo hace, no sabemos porque está ordeñada.

Eso es muy interesante porque en la superficie de la misma, nunca piensas que esto va a suceder. Para su creador Chuck Pratt para hacer realidad lo posible, que es brillante. 
Es brillante. Él es muy inteligente. Ha estado alrededor de la cuadra. Él sabe cómo escribir una tomadura de pelo bueno. Sí, es impresionante que en realidad puede suceder. Es la posibilidad de que ocurra. Si es o no realmente sucede, no puedo decir. Es algo bueno, y es bien digno de visión, seguro. Nuevas personas vienen a la ciudad, y creo que abre puertas. Y vamos a ver más de Rebeca, y se llega a ver qué extremos está dispuesta a ir a conseguir lo que quiere. Hay mucho de la justificación. Hay un montón de cosas que te das cuenta de que pasó, y te sientes mal por ella. Debe haber sido realmente devastador que ha sido engañado, que ha hecho creer que estaba en el bien de sus hijos si usted no tiene a sus hijos. Y entonces todo es una gran mentira. Luego descubres que estaban separados. ¿Cómo puede alguien permitir que eso suceda? Ella quiere que sus hijos de vuelta, y creo que eso es honorable en cierto modo. Y eso hace que sea difícil para la odio porque te entiendo.

¿Eres capaz de elaborar en absoluto cuando Emma se enterará de su madre?
Es un tiempo.

Lo que se encontrará será?
Heavy. Será una escena pesada. Creo que terminaré caminando con la sensación de mal para los dos.

¿Qué te gusta de Rebecca?
Me encanta su capacidad para funcionar en ambos lados. Creo que es increíble. Ella puede ver la oportunidad en cualquier situación y ella es capaz de manejarla de una manera de hacer que funcione para ella. Creo que es impresionante. ¿Cómo hacer limonada de limones? Y ella tiene que bajar a la ciencia. Me encanta eso de ella. Me encanta su gusto de la moda. Me encanta su casa. Me encanta que ella es inteligente. Ella es inteligente, y ella ve las cosas. Ella tiene un plan. Ella es una chica con un plan. Yo siempre tener cuidado de una mujer con un plan.

¿Sabías desde el principio que usted era la madre de los gemelos?
Yo lo hice. Y luego, cuando me presenté, era tan evidente. Me refiero a que son tan físicamente similar en muchas formas que sólo era muy evidente para mí. Y creo que la mayoría de la gente estaría de acuerdo con eso. Los espectadores estarían de acuerdo.


Fuente: wetpaint.com
Traducción y adaptación: The Lying Game México (@TheLyingGameMx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario