viernes, 11 de enero de 2013

Las 5 principales razones por la cual estar emocionados por la 2° temporada de TLG (Spoiler)


La temporada de The Lying Game 2 se estrenará el martes 08 de enero a las 9 pm ET en ABC Family y estamos contando los segundos hasta que el nuevo episodio "Los Revengers" aires! No sólo estamos esperando a ver qué drama se desarrolla en esta temporada, tenemos algunas cosas en nuestra lista que no podemos esperar para verlo!

Echa un vistazo a los 5 razones por las que estamos emocionados por la nueva temporada de abajo! Son los suyos allí? ¿Alguno que agregar? Déjelos en un comentario de abajo! Y no se olvide de vivir tweet con Allie Gonino (Laurel Mercer) que se hará cargo de la cuenta de Twitter @lyinggame a las 9 pm ET durante el estreno, responder a sus preguntas! Luego, durante la visualización de la costa oeste (12 am ET / 9 pm PST), sigue con ella como ella comparte sus pensamientos y revela el interior primicia durante el episodio. Usa el hashtag #allietlg a ver a la conversación!


 





Ethan Whitehorse
Aquí está la esperanza de que veremos más de este chico malo sexy usando lo menos posible (*rubor*).
 






Descaro de Sutton 
Novia en la vida real Alexandra Chando hace un trabajo impresionante que da Sutton Mercer un ajuste de actitud para un B - y nos encanta! Mirando hacia adelante a más de la grosería de Sutton y el drama, empezando travesuras a pasar en la temporada 2.
   





















Nuevo Hottie Jordan
Ryan Rottman se une Temporada 2, jugando Jordania Lyle que será un poco de competencia para Whitehorse Ethan. Y hay una moto implicada. Sí, por favor!















La moda
La moda en Scottsdale no puede ser lo que usted puede ver en el Upper East Side o Beverly Hills, pero es lujoso, no obstante. Y la mejor parte? Es ropa que había en realidad llevar!














El drama de Rebecca y Alec
Nos dejó la última vez descubrir que Rebeca, que acababa de casarse creepster Alec, es la mamá de los gemelos, y ella tiene un plan. ¿Cuál es el plan? ¿Qué está pasando? No podemos esperar para averiguarlo!


Fuente: lyinggame.alloyentertainment.com
Traducción: The Lying Game México (@TheLyingGameMx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario