viernes, 11 de enero de 2013

Alexandra Chando habla sobre qué personaje es más divertido para jugar!


The Lying Game, Alexandra Chando (Sutton Mercer / Becker Emma) aparece en la revista en línea adolescente Apenas la edición Invierno 2012, y derrames de los Deets sobre lo que ha sido como para protagonizar la serie.

Echa un vistazo a algunos de los aspectos más destacados de la entrevista a continuación:

En el misterio de sus personajes - "Yo soy siempre muerde las uñas para que los programas que viene! Nunca pregunte a nuestro productor ejecutivo y escritor principal, Chuck Pratt [Jr.], todos los detalles porque prefiero leer el guión. Me encanta ver cómo todo se va a jugar entre los personajes. Lo hace más interesante de esa manera porque me siento como si tuviera que breve oportunidad de experimentar el espectáculo como un miembro del público lo hace."

En la tarea de interpretar a dos personajes en el show - "Jugar los dos papeles definitivamente ha hecho más fácil. Me siento como si realmente saben estas chicas ahora, lo que me ayuda a tomar decisiones acerca de los personajes mucho más rápidamente. La carga de trabajo tiende a ser difícil y consume mucho tiempo, sin embargo, realmente es algo increíble de ver una vez que todo está dicho y hecho. Es de mucha ayuda, así que tengo un gran doble, Nikki, que actúa como Sutton cuando estoy Emma y viceversa ".

En las señas de identidad de She Gave Sutton y Emma - "Hay ciertas maneras Sutton se mantiene o enuncia que es ciertamente diferente de Emma. Hay pequeñas cosas que me ayudan a que el público no necesariamente retomar, sobre todo el armario. Aunque la ropa no son muy diferentes, Mimi, nuestra diseñadora de vestuario, y me hizo un punto en esta temporada para hacer armario de Sutton un poco más distinguible ".

En qué carácter es más divertido jugar - "Yo amo a los dos! Pero tengo que decir, Sutton es una explosión de jugar. Su sarcasmo y el egoísmo hace que para algunas escenas interesantes! Junto con eso, se vuelve vulnerable cuando Sutton, que podrás ver en la temporada 2, se produce un reto para mí como actor para decidir qué tan emocional de una persona como Sutton conseguiría ".

Fuente/Source: lyinggame.alloyentertainmen
Traducción: The Lying Game México (@TheLyingGameMx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario