viernes, 26 de septiembre de 2014

¡¡¡Gracias por su apoyo!!!

Queremos agradecerles todo su apoyo durante estos 2 años que hemos estado online, mil gracias por seguirnos en todas nuestras cuentas, y por sus lindos comentarios.

Como saben todo tiene un principio y un final, y creemos que ha llegado el nuestro, ahora que ya no hay más serie y que todos los actores han tomado rumbos distintos, pues ha llegado nuestro fin. Pero antes queremos que sepan que estamos muy agradecidos por toda su confianza, por su apoyo, por creer en nosotros, por estar día y noche al pendiente de nuestras publicaciones.

Todas nuestras cuentas seguirán abiertas, aunque ya no publiquemos, los episodios seguirán en nuestro blog al igual que los links para descargar los libros, si llegamos a conseguir los episodios en español los publicaremos en el blog y le avisaremos, al igual que cuando estén todos los libros en español les dejaremos los link para que los puedan disfrutar.

Nosotros nunca pensamos que este pequeño club de fans fuera a llegar tan lejos, porque ya había muchos, pero a pesar de eso recibimos el apoyo de ustedes, de todos los actores, de Chuck Pratt Jr. (productor de la serie), de Sara Shepard (creadora de los libros), de los familiares de los actores, de ABC Family y de Alloy Entertainment.

Es tan difícil despedirse de la gente que ya no solo son conocidos, o personas con las que compartes gustos, sino ahora son amigos.

¡¡Hasta Pronto Chicos!!

Atte: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario