viernes, 15 de marzo de 2013

Todo sobre el estilo de los chicos de TLG


El estilo (increíble) en The Lying Game todo viene de la mente brillante del traje de la demostración diseñador Mimi Kaupe! Si bien es un hecho bastante común querer robar las niñas vestidos lindos y accesorios, que incluso han pensado a nosotros mismos que Ethan Whitehorse, Rybak Thayer, y se ve Jordan Lyle sería perfecto para nuestros novios armarios. Así, charlamos con Mimi acerca de cómo llegó sobre cada uno de sus estilos (la inspiración viene de la situación económica de cada individuo como podrás ver en la galería de abajo) y cuando va de compras para cada una de sus miradas.

Échale un vistazo y dinos qué estilo de chico que más te gusta!


Ethan Whitehorse:


"Estilo de Ethan tiene que parecer como si él no tiene mucho dinero, como si estuviera en un presupuesto. A pesar de que algunos de sus camisas a cuadros son John Varvatos, voy edad ellos un poco. Voy a tirar un tinte muy ligero y ligeramente cambiar el color para hacer algo un poco más gris poco. no presione o vapor la ropa demasiado. [Blair Redford] en realidad compró unas pulseras en la reserva Navajo que visitó en su disco a Austin. quería llevar ellos en el show y me dijo: '¡Por supuesto! "



Jordan Lyle:

"Me encanta toda la ropa de Jordan", dijo Mimi. "Su personaje tiene esta renta disponible increíble. Está encantado de muy buen gusto y lleva un montón de color. Tengo un montón de sus cosas de J.Crew, Ted Baker, y el Hombre Zara. Rara vez tiene que cambiar la ropa [Ryan Rottman]. Es como modelo de tamaño perfecto. "

Thayer Rybak:

"Thayer se supone que es un poco más viejo y tiene un estilo hipster. Lleva las cosas rojas y variadas, pero es un poco más oscuro. Nunca vas a verlo en una camisa rosa salmón. Cristiano [Alexander] le gusta la ropa muy ajuste fino así que uso un montón de Paul Smith, Alan Steven, y Ben Sherman ya que se ajustan a su tipo de cuerpo también."

No hay comentarios:

Publicar un comentario