jueves, 14 de marzo de 2013

Durmiendo con el enemigo (Comentario de TV Fanatic)


Remembering a Loved One
Una respuesta enorme y todavía tantas preguntas! En "To Lie for," la identidad de Theresa (y posiblemente de Derek) asesino fue finalmente revelado.

¿Era que usted esperaba? Encuentre a continuación...


Vamos, Alec, que es el eufemismo del siglo. También es la confesión más atrasados​​... nunca! Pobre Dan realmente perdido esta semana y no lo culpo. Para sorpresa de nadie, el informe de la autopsia reveló que Theresa no murió en la piscina y fue asesinado por un fuerte traumatismo en la cabeza. Hmm, lo mismo que Derek. También existía la evidencia de la piedra caliza debajo de sus uñas, que la colocó en la cantera en el momento de la muerte.

Así que hace unas semanas después de Theresa primer desaparecido, Alec dijo Thayer que todo lo que estaba haciendo era para protegerlo. Ese comentario provocó una gran cantidad de alarmas con los espectadores. Luego también hubo conducta dudosa Thayer, la actitud de control sobre Emma y arrebatos violentos con gente como Ethan. Estos últimos episodio parecía muy sospechoso y ahora sabemos por qué.

Thayer mató Teresa. Bien, ahora que tenemos esta respuesta, la pregunta es ¿por qué? ¿Qué tienen contra Thayer Theresa? ¿Él también matan a Derek?

Después de muchas discusiones con amigos y otros miembros del personal fanático de la televisión, esta es la mejor teoría que tengo: Thayer pudo haber matado a Teresa porque ella se Alec fuera de la cárcel y ayudó a protegerlo. Thayer despreciado Alec y ayudó a ponerlo tras las rejas en el primer lugar.

Jordan admitió haber matado a su hermano, pero que es su hermano? Fue Derek Rogers relacionado con Jordan? Quizás Rebecca se enmarca Alec por el asesinato de Derek con el fin de protegerse a sí misma y Jordania. Ella odiaba lo que Alec hizo por echar a perder la aprobación de sus hijas. Ella quería que su familia de nuevo y quería ganar Ted espalda. Chantaje de Derek estaba en el camino. Rebecca podría ser el responsable de la muerte de Derek.

En esta línea de pensamiento, Derek y Teresa fueron asesinadas por razones diferentes. No puedo pensar en nadie aparte de Rebecca o Alec quién querría mantener a los gemelos un secreto tan mal que iban a matar por ello. Ted ni siquiera sabía que había un doble hasta la semana pasada. Sutton quería mantener a Emma en la oscuridad porque estaba asustado todo el mundo elegiría Emma sobre ella.

¿Creías sinceridad Sutton en ayudar a Dan y Ethan esta semana? ¿Se ha unido el lado bueno? Con el fin de obtener todas estas respuestas que necesita la familia del ABC para dar la luz verde para el regreso de  10 episodios de The Lying Game. Así que todos a las páginas oficiales de ABC Family (twitter y facebook) y escriban sus opiniones sobre la serie, sus preguntas, y porque quieren la serie entre otras cosas, para poder ser escuchados y que regrese nuestra series.

Fuente: TVFanatic
TRaducción: Staff The Lying Game México


2 comentarios:

  1. No puede ser jhordan el
    Hermano de derecker(asesinado) , ya que jhordan cometió el delito el los ángeles y derecker fue muerte ahí mismo

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, Jordan no pudo haber cometido el asesinato de Derek, de lo que si estoy segura es de qué Alec se lanzó a proposito de la sotea para seguir culpando a Rebecca, por otro lado aun no puedo creer lo de Thayer:-( pero si es muy cierto que ultimamente se le ha visto muy violento, ademas de que.. En el momento en qué Thayer le dijo a Emma: "Cierra la puerta", me dio muy mala espina, el ya sabia lo que Emma le diría e inmediatamente se sintio toda su furia.

    ResponderEliminar