lunes, 11 de marzo de 2013

'The Lying Game' Video Final: Thayer fuerza a Emma a tomar una decisión

lying game finale emma thayer


¿Qué chico va a elegir Emma? Ver HollywoodLife.com 's exclusivo primer vistazo a la final de la primavera y pesan!

Como si Emma (Alexandra Chando) no tuviera ya bastante en su plato, tratando de averiguar quién mató a Teresa y Derek, el gemelo secreto se enfrentará a otro desafío en el final de la primavera 12 de marzo de The Lying Game: tener que elegir entre Ethan (Blair Redford) y Thayer (Christian Alexander)!

Emma ha estado yendo y viniendo entre los dos chicos - sensible Thayer y Ethan exaltado - desde que la serie comenzó en agosto de 2011, pero el triángulo amoroso alcanzado una masa crítica en la segunda temporada cuando un recién soltera Emma tomó su relación con Thayer al siguiente nivel. (Ya sabes, el sexo!)

Yo recientemente conversó con The Lying Juego productor ejecutivo Chuck Pratt Jr., quien confirmó que podemos esperar "fuegos artificiales" entre Emma, Ethan y Thayer durante un tiempo.

"Eso no es un triángulo que va a desaparecer durante la noche", me dijo.


Más Spoilers primavera Finale
Junto con la gran decisión de Emma - y la revelación del potencial asesino Derek y Teresa - Chuck me dijo que esperar un "fantástico" cliffhanger que implica cada personaje.

"Todo el mundo estará pidiendo a gritos una resolución", me dijo. "Yo uso" trenes chocan »como un recurso narrativo - la idea de que todos los trenes en todas las pistas se juntan y chocan - y esa es la forma en que esta coreografía cliffhanger. No todos pueden estar en la misma habitación, pero todo viene junto. "

Ya es oficial, tengo escalofríos.

HollywoodLifers, ver nuestro avance exclusivo de primavera final del martes, luego nos dicen que hombre quiere a Emma a elegir: Ethan o Thayer?


2 comentarios:

  1. habra una tercera temporada? termino para siempre la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tenemos esperanza de tener otra temporada o por lo menos otros 10 episodios de la 2° temporada.

      Eliminar