martes, 12 de marzo de 2013

Resumen del final de Primavera: ¿Fue [Spoiler] el asesino desde el principio?

Lying Game Thayer Killer
El final de la mitad de la temporada presentó el mayor potencial sospechoso todavía - y por "introducir", me refiero al asesino estaba justo debajo de las narices de los gemelos todo el tiempo!

Justo cuando pensé que había The Lying Game todo resuelto, el 12 de marzo primavera finale resultó no se sabe lo que va a pasar en Phoenix. A pesar de que todavía no tenemos una respuesta definitiva acerca de quién mató a Derek y Theresa, un sorprendente - y aparentemente culpable - El partido surgió como un nuevo sospechoso esta semana. ¿Estás listo? Es una especie de un doozy...


No digas que no te lo advertí...

Es Thayer (Christian Alexander)! Sí, poco después de que Emma (Alexandra Chando) pisoteó su corazón - Voy a llegar a eso más tarde, lo prometo - sacó una barra de hierro de su sofá y causó estragos en su dormitorio, cerrando el episodio mirando una foto de Emma destrozada.

¿Es esa la palanca misma que usó para matar a Derek? Es Emma va a ser su próximo objetivo? Tengo recuerdos importantes a la hora Toby se reveló como "A" en Pretty Little Liars y no me está gustando. No es un poquito!

Emma (último) Elige entre Ethan y Thayer

Después de una temporada y media de ping-pong emocional, Emma finalmente elegir entre los dos hombres de su vida. Thayer la obligó a tomar una decisión, pero por desgracia para él, ella eligió Ethan (Blair Redford). "Siempre ha sido usted", le dijo.

Por desgracia, nada es tan fácil en The Lying Game. Ethan le dijo cosas se había vuelto demasiado complicado entre ella y su familia, y que no podían estar juntos.

Rebecca Ciudad Salta - O lo hace?

Cuando la policía encontró (Charisma Carpenter) Rebecca collar en la escena del asesinato de Teresa, todo el mundo asume que el caso fue cerrado. Sin embargo, una rápida llamada de Alec (Adrian Pasdar) advirtió Becky sobre el peligro inminente, y se las arregló para desaparecer antes de que registraron su casa.

Ella se encontró con Jordan (Ryan Rottman) en el aeropuerto, y cuando se negó a ir con ella, ella amenazó con decirle a las autoridades lo que hizo "a su hermano, en Los Ángeles." (¿Qué hermano? ¿Qué ha hecho? ¿Qué está pasando ?) Todas estas preguntas fueron contestadas cuando la policía detuvo a Jordania por haber matado a su hermano. De acuerdo, tal vez no fueron contestadas, pero al menos eran un poco más concretarse.

¿Alec también esta muerto?

Recuerdo cuando me dijo Rebecca ido de la ciudad? Yo no era la única persona que pensó que ella lo hizo. Rebecca Alec sorprendido por encontrarse con él en el techo durante memorial Teresa, y después de decirle que sospechaba Thayer era el asesino, ella lo empujó hacia el tragaluz! Cayó con un golpe poderoso - en serio, su poder de vuelo de los Héroes habría venido muy bien - y se dejó sangrando en el suelo.

¿Pero él está realmente muerto?

Fuente: Hollywoodlife
Traducción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario