miércoles, 13 de marzo de 2013

Resumen del episodio 2x10 To Lie For (Final de Primavera)


Pues bien, The Lying Game Temporada 2 final "To Lie For" ciertamente entregado las sorpresas impactantes que han llegado a esperar de esta serie. También había un montón de momentos emocionales - mezcladas con las "escenas" OMG! Echemos un vistazo a lo que pasó:


Dan Whitehorse (Tyler Christopher) está de luto por la muerte de su novia Teresa López (Yara Martinez). Él jura que va a descubrir quién hizo esto. Y él es (con razón) enojado ... así que quien se ve atrapado es definitivamente en ella. Alec Rybak (Adrian Pasdar) finalmente Dan pistas en el gran secreto que está causando todos estos asesinatos - los gemelos.

Dan está molesto porque su hermano Ethan (Blair Redford) sabía todo el tiempo y nunca se lo dije. Por lo tanto, le dice a elegir entre su familia o los gemelos. Lamentablemente, esto viene justo antes de que Emma Becker (Alexandra Chando) finalmente toma una decisión entre Ethan y Thayer (Christian Alexander) - le dice a Ethan que ella quiere estar con él, pero él elige a su familia.

Rebecca (Charisma Carpenter) y Emma tienen un corazón a corazón. Rebecca lágrimas en los ojos le explica a su hija de lo difícil que era dar a las niñas hasta y habla sobre su lucha con todo. Emma vuelva a encajar y le recuerda lo que se lucha (que crecen en hogares de guarda). Más tarde, Emma le dice a Sutton que está pegando alrededor, especialmente a causa de Kristin (Helen Slater) - que, por cierto, no ha sido informado acerca de los gemelos. ¿Es el momento para que le diga? Sutton bromea: "Podría usted desea en su lugar," así que Emma se compromete a volver a la clandestinidad hasta Sutton está listo para decírselo.

Durante la investigación del asesinato de Teresa, se encuentran con un collar en la escena del crimen-el mismo collar que Rebeca dio a los gemelos, por lo Sutton ofrece hasta ese pedazo de información que causa Rebecca ser el sospechoso. Aún insistiendo en que se enmarca, Rebecca decide pasar a la clandestinidad, con la ayuda de Jordania Lyle (Ryan Rottman). Sin embargo, su hijastro no quiere ayudar. Fue entonces cuando ella lanza su estrategia de chantaje hacia él: le diré a todo el mundo acerca de él matando a su hermano en LA! Todavía no ayuda a Rebecca ya su vez, él es arrestado más tarde, mientras él está con Mads Rybak (Alice Greczyn).

En el funeral de Teresa, Rebecca Alec se reúne en el techo y le pregunta "¿No es increíble lo lejos que iré a proteger a nuestros seres queridos?" Eso es definitivamente una gran pista ....

Mientras tanto, Emma rompe con Thayer y es espeluznante super. Él mira enojado y molesto, y le dice que salir de la habitación. ¿Qué va a hacer? Ahh... el suspenso!

El monumento se detiene cuando un cuerpo cae a través del techo de cristal. Es Alec!

Y luego, otra sorpresa enorme ... cortamos a Thayer que saca un arma (el mismo utilizado para matar a Teresa). Él comienza a destrozar la habitación con él - incluso romper un marco con la foto de Emma en ella!

Fuente: LyingGame.com
Traducción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario