martes, 5 de febrero de 2013

¿Con quién debería de estar Rebecca, Alec o Ted?


Triángulos amorosos no sólo ocurren entre los adolescentes de The Lying Game. Uno de los más notables estrellas Rebecca Sewell (Charisma Carpenter), quien está casada con Alec Rybak (Adrian Pasdar), pero llama a Ted Mercer (Andy Buckley) el amor de su vida.

Todos sabemos que le encanta Ted y él no quiere tener nada que ver con ella mientras trabaja en su matrimonio con Kristin (Helen Slater), pero lo hace Alec - el hombre que está totalmente engañar - tiene sentimientos por ella? Si no (que es probablemente el caso, ya que él ha estado diciendo que Rebecca es probablemente el encuadre él - ella es noticia de última hora!) Que significa que ni el hombre quiere estar con ella. Por mucho que pensar que ella es una estafadora connivencia en este momento, que tipo de sentir mal a la señora. Al menos en los otros triángulos amorosos en la serie, hay esperanza para al menos un par.

Por lo tanto, tenemos que preguntarnos que tipo... crees que merece Rebecca más (y cuando decimos "merecen", queremos decir que debe ser pegado con ella): Ted por engañar a Kristin con ella o con Alec para ser incompleto? Vota en la encuesta de abajo!


Rebecca and Alec; Photo Credit: ABC Family Rebecca and Ted

No hay comentarios:

Publicar un comentario