martes, 5 de febrero de 2013

Alice Greczyn habla sobre el dilema ético de espionaje, el engaño, y los descansos

Alice Greczyn Photo Gallery
The Lying Game línea de la historia sería más o menos sería nada sin el acto de espionaje furtivo. Pero, ¿alguna vez lo hacen? Alice Greczyn (Mads Rybak) recientemente llevó a su blog para discutir algunas de las "situaciones terribles de averiguar acerca de sus novios a sus amigos a causa de las infidelidades de deslices en el mundo digital y criado algunos puntos muy interesantes a considerar:


"... Todos los que conozco, chico o chica, que ha pasado a través de sus otros significativos de las cosas siempre ha encontrado exactamente lo que estaban buscando:. Pruebas de fraude"

"Atrás han quedado los días de tirar cartas secretas en la chimenea para ocultar las discreciones. Todo lo que tenemos que hacer ahora es ir a través de teléfono móvil de un amante y podemos encontrar cualquier cosa y todo. "

"Entonces, ¿qué debemos hacer cuando nuestra intuición nos dice que nuestra pareja no es fiel? Se podría decir que para confrontarlos directamente en vez de ir a través de sus cosas, pero lo que si usted lo hace, y niegan cualquier infidelidad, sino que simplemente no puede evitar la sensación de que le mintió? "

"Y a toda la gente que ha sido el tramposo, una pregunta nos lleva a ser preguntado ... ¿Por qué dejar rastros de papel? ¿Quieres quedar atrapados? "

Obviamente, un apasionado de este tema candente a causa de lo sucedido a sus amigos, Alice nos lleva a la pregunta: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el engaño y espionaje? ¿Alguna vez lo hacen? Vota aquí 

Fuente: LyingGame.com
Traducción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario