miércoles, 23 de enero de 2013

Resumen: La relación Emma & Thayer recibe un golpe (SPOILER)

The Lying Game Season 2 Episode 3

Además, un giro importante en la investigación del asesinato de Alec deja a todos miedo por el futuro.

Después de una noche de pasión desinhibida, Ethan (Blair Redford) le dijo Sutton (Alexandra Chando) las palabras mágicas cada chica sueña con escuchar al chico que le gusta: "Lo siento, esto fue un error. Nunca va a suceder de nuevo "Oh, Ethan -. Eres tan romántico! Por supuesto, se trata de The Lying Game estamos hablando, así que había un montón momentos más difíciles por venir.

De hecho, vamos a correr por todas las interacciones desagradables desde el episodio del 22 de enero, ¿de acuerdo?


1. Laurel (Allie Gonino) invitó a Mads (Alice Greczyn) para acompañarlo en su cita con Jordan (Ryan Rottman), sin saber que los hermanastros dormían juntos en el estreno de la temporada.

2. Emma aceptó tutor Ethan, sin saber que sólo había dormido con Sutton la noche anterior.

3. Thayer (Christian Alexander) entró en abrazos Ethan Emma.

4. Laurel atrapados besándose Mads y Jordania, una vez más conscientes de su pasado incestuoso espeluznante.

¿Me he perdido algo? Esté seguro de dejarme un comentario y quiero saber si lo hice!


Mientras tanto, el plan de Thayer para probar Alec (Adrian Pasdar) mataron a Derek totalmente contraproducente, lo que resulta en la liberación de Alec. Y mientras Thayer fastidió, nadie estaba más inquieto que Rebecca (Charisma Carpenter), que fue escuchado hablando con la persona que llama Jessica Whitman y tenía su planta de la barra de hierro en la bolsa de Alec!

Como un cuchillo en el corazón pasado de Emma, ​​Thayer decidió hacer las maletas y volver a Los Angeles, ya que no hay "nada" para él en Scottsdale. Así que cuando Emma y Thayer finalmente cedió a sus sentimientos por los demás, se les arrancó trágicamente separados una vez más.

Y las cosas están seguros de conseguir aún más loco de aquí! Emma Sutton venció en un partido de tenis, lo que significaba que tenían que cambiar de lugar de nuevo. Con Emma atrapado en esa cabaña completamente solo, solo puedo imaginar el infierno Sutton levantará en la ciudad ...

¿Se siente decepcionado al ver relación Emma y Thayer llegando a su fin? ¿Crees que Rebecca está realmente detrás de asesinato de Derek? 

Fuente: Holly Wood Life
Traducción y redacción: Staff The Lying Game México


1 comentario:

  1. que se quede emma y thayer juntos, creo que es un error si quedase con ethan pues el ya la traiciono y que mensaje mandaria la serie si eso pasa...
    creo que lo mejor emma & thayer despues de todo lo que han pasado los dos , ...

    ResponderEliminar