martes, 15 de enero de 2013

Sneak Peek fotos: Temporada 2. Episodio 3 "A Kiss Before Lying" (SPOILER)


Alerta Spoiler! Parece que Alec Rybak (Adrian Pasdar) va a salir de la cárcel por el tercer episodio de la temporada 2 de The Lying Game. ¿Acaso salir de la cárcel o que su nuevo abogado Teresa López (Yara Martinez) sacarlo con la "evidencia convincente" de que le tendieron una trampa? Tendremos que averiguar cuando el episodio se emite el 29 de enero a las 9 pm ET en ABC Family.

Hasta entonces, tenemos la sinopsis y fotos Sneak Peek a celebrar con nosotros otra vez. Échale un vistazo a continuación!


REBECCA USA A SUTTON PARA FOMENTAR SU AGENDA Y EMMA APRENDE SUTTON PUEDE MANTENER MÁS SECRETOS EN UN nuevo episodio de "The Lying Game" - Emma se entera de que Sutton no le han dicho toda la historia de la noche en su coche se salió en el lago en un nuevo episodio de "The Lying Game," que se transmitirá el 29 de enero (9:00-10:00 PM ET / PT) en ABC Family.
En el episodio, "A Kiss Before Lying (Un beso antes de acostarse)," Emma aprende más sobre lo que pasó el coche Sutton noche fuimos al lago, levantando sospechas sobre si su hermana ha dicho la verdad. Ted invita a su familia a ser sus invitados en un evento en su honor, y Rebecca Sutton órdenes aprovechar la oportunidad para promover sus planes para la familia Mercer. Mientras tanto, el consejo romántico Emma hace caso de Laurel y Rebecca y Alec participar en un juego del gato y el ratón entre sí.












Fuente: lyinggame.com
Traducción y adaptación: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario