martes, 15 de enero de 2013

Ryan Rottman plática secretos y el triángulo amoroso que se acerca a 'The Lying Game'

Ryan Rottman in 'The Lying Game'

Al igual que casi todos los personajes de The Lying Game, Ryan Rottman es Jordan  viene con un aire de misterio a su alrededor. Una cosa era cuando él se detuvo en una motocicleta, un potencial nuevo chico malo en la escuela que llamó la atención de Mads '(Alice Greczyn)'s. Era muy distinto cuando noqueó en (Charisma Carpenter) Rebecca puerta al final con un "Hola, mamá", la captura por sorpresa tanto como el público. Entonces, ¿quién es Jordania, qué tan confiable será llegar a ser, y por qué está en la ciudad? Hablamos con Rottman para averiguarlo!

"Jordania tiene bastantes pocos secretos, todo!" Rottman dijo. "Él es un tipo muy reservado. Creo que no confía en mucha gente".

Rottman señaló que Jordan aparecer fue una sorpresa para Rebecca, que "no lo esperaba tan pronto."


"Va a ser muy divertido para explorar hasta qué punto en connivencia Rebecca y Jordan son. Ella está dándole la bienvenida, a pesar de que él era aparecer como una gran sorpresa para ella como lo fue para el público".

Cuando Rottman inicialmente oído hablar de este papel, se fue a la audición sin tener una idea del nivel de importancia Jordan jugaría en arco mayor demostración. No sabía quién era hijo o el tiempo que realmente se pega alrededor. Incluso va a filmar en su primer episodio, Rottman sólo se le dio un poco de historia de fondo de Jordan. Para algunos actores, que podría ser demasiado difícil - para llenar los vacíos en su propia mente - pero Rottman parecía que sirve esta historia en particular también. Como episodios seguir, señaló, el ​​personaje evoluciona y cambia de todos modos. Lo que el público piensa de él al principio no puede ser el caso después de que un puñado desarrollarse.


"Creo que en un primer momento, él es definitivamente un chico malo. Al principio, yo no creo que sea la mejor influencia", dijo Rottman.

"Él está allí, sin conocer a nadie, y todos sus lealtades son a Rebecca, pero a medida que avanza, se vuelve más complicado, y creo que él se convierta en una persona mejor, con una mejor comprensión y la cabeza sobre sus hombros."

Mads y Jordan tenía una conexión ya, pero Rottman compartido que no hace falta mucho - o mucho - que Jordania cuenta de Laurel (Allie Gonino), también.

"La atracción es muy rápido. Veo cantar en el campo de golf, y voy a hablar con ella, sin saber que ella y Mads están cerca", dijo.

La complicación para Jordan rápidamente se convierte en la elección entre los dos amigos o tratando de trabajar en ambos lados ("Él comienza a tener una pequeña cosa para Mads y Laurel, y él es una especie de desgarro entre ellos, y creo que por eso, comienza a tratar de establecer una vida allí ", dijo). Pero Rottman creía que Jordania y Mads fueron el mejor partido a causa de todo lo que sucede:


"Ambos tienen problemas con sus familias y son una especie de pasar por situaciones similares. Ambos están en el mismo estado de ánimo en el momento de no saber quiénes son o de lo que está pasando o lo que es su lugar", dijo Rottman.

"Al entrar en Jordan, se le da a alguien a inclinarse de nuevo y, posiblemente, a la confianza ya no pensar en las cosas y hacerla feliz."

Por supuesto, Sutton (Alexandra Chando) podría complicar aún más las cosas para Jordan, sin embargo, teniendo en cuenta que estaba en la casa de Rebeca cuando llegó, y es conocido por usar los conocimientos y secretos a su favor.

¿Cómo va a va? Bueno, vas a tener que mirar y ver por ustedes mismos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario