martes, 15 de enero de 2013

Rebecca y Sutton planean su venganza (spoiler)

Lying Game Season 2 Premiere

Además, un misterioso desconocido llega a la ciudad - y, por supuesto, él tiene vínculos con Rebecca.

Espectáculo más complicado TV - en serio, The Lying Game es como perdida reúne Nacional cumple una hemorragia cerebral - regresó para una segunda temporada el 8 de enero, y ahora es más retorcido que nunca. Con Alec (Adrian Pasdar) sigue en la cárcel, Rebecca (Charisma Carpenter) pasó la hora maquinando con Sutton (Alexandra Chando) para recuperar el amor de su vida, teniendo al enemigo en el proceso.

Sutton, por supuesto, tiene su vista puesta en el grado A de carne hombre conocido como Ethan Whitehorse (Blair Redford). Ella trató de fingir un esguince de tobillo para estar más cerca de él, y cuando eso no funcionó, recurrió al plan B: la honestidad! Ella confesó que ella todavía está enamorada de él, y que ella sabe en el fondo - como, forma el fondo - que todavía la ama. Naturalmente, él la rechazó, ya que él sólo tiene ojos para su hermana gemela Emma.

Todavía me sigues?

Bueno, resulta que Sutton puede ser más fácil de lo que piensa ganar los afectos de Ethan, ya que Emma está moviendo adelante con Thayer (Christian Alexander). Él dio su gran discurso acerca de lo raro que es encontrar a una chica real, y ella parecía a punto de saltar sus huesos pequeños nerds. (¿Y quién no?)


Plan de Rebeca, por su parte, está trabajando a las mil maravillas. Después cluing Kristen (Helen Slater) en el más detalles de su romance con Ted (Andy Buckley), la "pareja feliz 'se metió en una pelea muy pública - justo en el medio de (Allie Gonino) Laurel de rendimiento. Corte a Rebecca, bebiendo champán. Como una perra.

Pero mientras la mayoría de las parejas en la ciudad estaban cayendo a pedazos, Mads (Alice Greczyn) logró llevarse un buen tipo ... o al menos eso piensa. Pasó la mayor parte del episodio conseguir acogedor / desnudo con Jordan (Ryan Rottman), la nueva motocicleta-montar a caballo chico malo de la ciudad - avanzar más, Ethan - pero hay un pequeño detalle que todavía no es consciente de: Jordan es el hijo de Rebeca! Lo que significa que técnicamente es su hermanastro! Lo que significa incesto! (OK, oficialmente he quedado sin signos de exclamación, pero eso es súper molesto.)

Fuente: Hollywood Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario