martes, 15 de enero de 2013

Charisma Carpenter Explica grandes giros del estreno de la temporada de The Lying Game (Spoiler)

Lying Game Season 2 Spoilers


¿Será que Rebecca realmente quiere tener otro hijo? ¿Sabía Mads cometer incesto? Charisma responde a todas las preguntas de HollywoodLife.com 's incómodas.

Desde su introducción a medio camino a través de la primera temporada de The Lying Game, Rebecca (Charisma Carpenter) ha tramado su camino en la vida de los más finos de Scottsdale - y en nuestros corazones. HollywoodLife.com habló con carisma sobre las revelaciones bombazo de la premiere de la segunda temporada, y cómo afectarán a la vida de todos de seguir adelante.

Siga leyendo para mi entrevista completa con Carisma:

Hice una telenovela de estilo jadeo cuando Jordan dijo que era hijo de Rebeca.
"Bueno, yo no daba a luz. ¿Eso hace alguna diferencia? "

Usted, Charisma, o usted, Rebecca?
"[Risas] Ya sea. Pero yo estaría orgulloso de mí mismo si yo tenía. Es un tipo de stand-up, y un muchachito buen mozo ".

Pero es definitivamente hermanastro Mads, ¿verdad? Por lo que son, básicamente, la relación es incesto.
"¡Lo es! Es incestuoso ".



¿Cómo se que las cosas hecho poco lío para ellos?
"Sin revelar demasiado, creo que el mayor estropear tendrá menos que ver con la dinámica de la familia, y más que ver con ella teniendo un momento imprudente, luego darse cuenta en algún momento en el tiempo que yo soy la madrastra. Ella llegó a tener una noche olvidadizo, y luego se entera de que es afín a mí de todos modos. Haga doble puaj ".

La última vez que hablamos, dijo que le encantaba trabajar con Adrian. ¿Va a estar haciendo eso cada vez menos que Alec está en la cárcel?
"Sí, pero hay un episodio en particular que estoy emocionado por. Es muy señora y la señora Smith, como un juego del gato y el ratón. ¿Ella o no sabe? ¿Tenía o no lo hace? Es un gran episodio que viene, y yo realmente pensaba que habría más de eso. Creo que esa es la única decepción -. Que no es más que "

Me gustó mucho más suaves momentos de Rebecca en el estreno. Ella realmente tiene un lado maternal!
"Creo que es inteligente cuando estás haciendo un drama, usted no quiere que el villano a ser tan malvado que alienar a la audiencia. Hablé con Chuck [Pratt Jr.] y los productores acerca de no querer Rebecca parecer de una sola nota, y sólo para ser presentado como un descarado, mujer intrigante... Mantenemos su relatable y mantener esa vulnerabilidad, de modo que cuando la ves mal, es tanto más chocante ".

¿Diría usted Sutton es claramente gemelo favorito de Rebeca?
"No ha habido ninguna interacción entre Emma y Rebecca que indique lo contrario. Creo que la razón por la que no se ha acercado a Emma aún no ha sido determinada. Mi creencia como actriz es que Sutton no es su favorita, pero ella es sólo el que es tangible y Rebecca se puede ser una mamá a. Ella también entiende que su Sutton es un mini ".

Fuente: hollywood life
Traducción y adaptación: Staff The Lying Game México (TheLyingGameMx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario