viernes, 11 de enero de 2013

Pregunta y Respuesta con Alexandra Chando

Fan Q&A with Alexandra Chando

Si te perdiste el chat en vivo con Alexandra Chando, bueno, estás de suerte! Tenemos todas las preguntas y respuestas aquí! A partir de su trabajo en la escuela secundaria para sus momentos favoritos de Emma/Sutton! Todo está aquí!

PREGUNTA: ¿Vamos a saber más sobre el plan Rebecca y Sutton y quién más está en su radar?
ALEXANDRA: Usted recibirá una idea de lo que sucede detrás de puertas cerradas con Rebecca y Sutton con seguridad. Todo el mundo está en su radar.

PREGUNTA: ¿Qué va a suceder con Ethan en la temporada 2?
ALEXANDRA: historia de Ethan es uno de mis favoritos de esta temporada, sobre todo su historia con Dan. Ethan se ocupa de sus sentimientos hacia los gemelos. Y el público se llega a ver una relación más profunda entre Dan y Ethan.

PREGUNTA: ¿Qué te gusta jugar cerca de Sutton. Y ¿qué te gusta jugar sobre Emma?
ALEXANDRA: Emma es una persona muy sincera y me gustan las escenas que tiene, sobre todo en Laurel, donde ella es capaz de mostrar ese lado de ella. Disfruto de las escenas con Sutton donde está siendo sarcástico y manipulador.

PREGUNTA: ¿Cuál es su favorito escena Emma y lo que es fav escena Sutton?
ALEXANDRA: Me gusta la escena con Emma y Sutton Sutton donde Emma abofetea en la primera temporada. Y en la segunda temporada, hay muchas escenas de Emma y Sutton, así que tendrás que tener cuidado para verlos!

PREGUNTA: ¿Cuáles son tus planes para 2013?
ALEXANDRA: Con la esperanza de filmar más episodios de The Lying Game!

PREGUNTA: Las tomas falsas divertidas/bloopers que le gustaría compartir con nosotros?
ALEXANDRA: Me quedo mucho en el set. Me pusieron en cinco pulgadas talones, y estoy muy torpe y me caigo. Carrete blooper del año pasado fue de al menos la mitad de mis caídas o tropezones!

PREGUNTA: ¿Está siendo amigo de alguien en As the World Turns? Yo he estado observando desde los días de Maddie!
ALEXANDRA: Yo sigo siendo amigo de Zach Roerig. Él y yo seguimos siendo buenos amigos. Y todavía estoy en contacto con Jesse Soffer.

PREGUNTA: ¿Ha de estar en el show influido en tu estilo personal?
ALEXANDRA: Yo creo que sí, sí. Trajes de Sutton están tan juntos. Me ha influenciado a esforzarse más con mi propio vestuario porque yo soy más de un jeans y t-shirt tipo de chica.

PREGUNTA: ¿Qué tal es trabajar con Charisma Carpenter? He sido un fan de ella desde que Angel y Buffy. Me parece que sería increíble para actuar con ella.
ALEXANDRA: Ella encajaba perfectamente con nuestro elenco cuando vino a Austin!

PREGUNTA: Mi primo en Filipinas es un gran fan de la serie. ¿Ha recibido algún correo fan de otros países y de ser así, cuál era el más lejano?
ALEXANDRA: Tengo un montón de tweets de Australia y Bulgaria.

PREGUNTA: Hola Alexandra! Apuesto y el elenco son expertos en la escena Austin ahora. ¿Qué lugares me recomiendan revisar en mi viaje de vacaciones de primavera en Texas?
ALEXANDRA: Hay que revisar The Salt Lick, que creemos que es la mejor barbacoa en Austin.

PREGUNTA: ¿A quién le han sido amigo de la escuela secundaria, Emma o Sutton?
ALEXANDRA: Yo hubiera sido amigo de Laurel. Ella está muy bien.

PREGUNTA: Describa Emma y Sutton en una palabra.
ALEXANDRA: Gemelas!

PREGUNTA: ¿Es que le permiten mantener la ropa que te pones en la serie? Moriría por algunas de las cosas que usted usa.
ALEXANDRA: El armario es bastante fantástico, ¿no? No llevo nada. Pero si tengo que pedir prestado algo para un evento, lo haré. Y volver!

PREGUNTA: ¿Usted se ve en la televisión?
ALEXANDRA: Sí, cuando estábamos en Austin, el elenco se reunió y siempre verlo juntos.

PREGUNTA: ¿otras personas se enteran acerca de los gemelos?
ALEXANDRA: Finalmente, creo que la gente se enterará. Así que manténgase atento!

PREGUNTA: ¿Tuvo algún trabajo locas en la escuela secundaria?
ALEXANDRA: No, yo era una anfitriona en un restaurante.

PREGUNTA: ¿Fue un buen estudiante como Emma o no tan bueno como Sutton?
ALEXANDRA: Yo era una especie de intermedio. Yo era bueno en algunos temas realmente buenos - en Inglés y terrible en matemáticas. Pero he trabajado duro para obtener buenas calificaciones porque ir a la universidad siempre ha sido muy importante para mí.

PREGUNTA: ¿Se practica deportes en la escuela secundaria?
ALEXANDRA: yo jugaba softball durante unos siete años. Jugué segundo, pero comenzó originalmente en breve.

PREGUNTA: ¿Por qué es tan malo Sutton con Laurel?
ALEXANDRA: Yo creo que es porque ella está en su propio mundo y es una persona egoísta. Las hermanas mayores, me siento, tienden a tener una actitud hacia las hermanas menores de todos modos. Pero con Sutton, ella es como una bestia completamente diferente.

PREGUNTA: ¿Su experiencia en la escuela secundaria tienen tanto drama como Sutton y Emma?
ALEXANDRA: No, en realidad no tienen chicas malas en mi escuela secundaria. Yo también estaba en gran medida en el teatro, así que fue un tipo diferente de experiencia para mí.

PREGUNTA: ¿Juegas al tenis o correr en la vida real?
ALEXANDRA: No, no lo creo. Sin duda, no se ejecutan, y he tenido un montón de escenas en ejecución, especialmente en esta temporada. Pero sí tomar clases de tenis y practicar de vez en cuando. Pero estoy bastante atlético, así que no era demasiado difícil de hacer por lo menos me parece un jugador de tenis.

PREGUNTA: ¿Crees que Emma y Sutton tiene un sentido diferente del estilo? ¿Y que diferencia ayudarle a conseguir en cada personaje?
ALEXANDRA: Sus sentidos de estilo eran más diferentes en la primera temporada. Ahora pienso que Emma ha tomado más en la vida de Sutton, su estilo es más similar. Sin embargo, esta temporada, hemos cambiado hasta de Sutton estilo un poco. Es un poco diferente a la "normal" armario Sutton.

PREGUNTA: Sé que son y han realizado una serie web, cómo es el proceso y su preparación diferente para el rodaje de una serie para la web y la televisión?
ALEXANDRA: Bueno, una serie web es diferente, porque los episodios son sólo unos seis minutos. Así que filmar diez episodios en veinte días. Es mucho más rápido. Para mí personalmente, la carga de trabajo fue más fácil ya que sólo estaba jugando un papel!

PREGUNTA: ¿Tiene algún consejo para las aspirantes a actrices jóvenes?
ALEXANDRA: La persistencia es la clave. Usted tiene que pegarse con él y perfeccionar su arte en todas las formas posibles!

PREGUNTA: ¿Cuándo empezó a saber que quería ser actor y cómo empezaste?
ALEXANDRA: Mi mamá me llevó a una producción de Annie cuando yo era muy joven, tal vez 6 o 7. Después de ver eso, supe de inmediato. Y entonces empecé profesionalmente cuando estaba en la escuela secundaria.

PREGUNTA: ¿Cuál es su cosa favorita de Nueva York?
ALEXANDRA: Mi cosa favorita de Nueva York ... es difícil nombrar sólo uno. Creo que hay una energía particular sobre la ciudad en cuanto ponga un pie en ella. Y también el hecho de que tiene tantos restaurantes y cosas que hacer a su alcance.

PREGUNTA: Kristin nunca conocer los gemelos? Acerca de Emma se hacen pasar por Sutton?
ALEXANDRA: Vas a tener que seguir mirando para averiguarlo!

PREGUNTA: ¿Cuál fue la escena más impactante para usted en la última temporada de The Lying Game?
ALEXANDRA: Definitivamente la escena final de la temporada con Rebecca donde se revela que Sutton y Rebecca estaban trabajando juntos. Eso fue chocante para mí la primera vez que lo leí en el guión.

PREGUNTA: ¿Ha leído alguna vez el libro The Lying Game?
ALEXANDRA: Leí el primero, sí.

PREGUNTA: ¿Cómo se prepara interpretar a dos personajes muy diferentes en un show? Lo haces muy bien!
ALEXANDRA: ¡Gracias! Es mucho trabajo, pero se ha vuelto más fácil porque ahora conozco mejor a los personajes. Tengo un gran doble, que hace las escenas conmigo. Vamos a ejecutar líneas de trabajo y las escenas a veces juntos.

PREGUNTA: ¿A quién te relacionas con la mayoría en el show?
ALEXANDRA: Yo diría que tanto Emma y Sutton. Hay una parte de mí en ambos. Comparto con cualidades de ambos. Me inclino más hacia Emma.

PREGUNTA: ¿Podría salir con un tipo como Ethan Whitehorse en la vida real?
ALEXANDRA: Sí, creo que sí. Creo que la única cosa que la gente diría que es negativo acerca de él es todo lo que sucedió en la interacción con las gemelas. Él estaba confundido. Es un tipo sólido y mira para quien está con. Él es una persona sólida ... y él tiene una motocicleta.

PREGUNTA: Con el fin de hacer The Lying Game tanto éxito, es necesario gastar una gran cantidad de tiempo trabajando en las escenas con todo su elenco y la tripulación, ¿cómo es tu relación con ellos?
ALEXANDRA: Yo tengo una gran relación con el elenco y la tripulación, ya que no estamos en LA Ya que estamos en una ciudad diferente, todos nosotros estar juntos todo el tiempo. Hacemos excursiones de un día en el fin de semana. Y el equipo es un grupo muy bueno de la gente.

PREGUNTA: ¿Cuál es la cosa más loca que ha ocurrido en el set que pueda recordar? p.s gracias por su respuestas!
ALEXANDRA: Rodamos en Austin y es 1000 grados cuando rodamos durante el verano. Siempre hay momentos interesantes cuando estás fuera y es tan caliente y maquillaje está goteando de su cara. Mosquitos Plus, loco! Y Blair y yo fue atacada por las niguas!

PREGUNTA: ¿Cuáles son tus hobbies?
ALEXANDRA: Yo no tengo muchas aficiones, pero en mi tiempo libre me gusta pintar. Me de-subraya e ir al cine.

PREGUNTA: ¿Es usted team Thayer o team Ethan?
ALEXANDRA: Me gustan los dos por diferentes razones. Me gusta Ethan para Emma porque vienen de orígenes similares y sólo tienen una conexión muy grande. Pero me gusta Thayer porque él es un tipo leal.

PREGUNTA: ¿Cree que hay una buena probabilidad de que Thayer y Emma se quedarán juntos?
ALEXANDRA: No eres más que va a tener que mirar y ver!

PREGUNTA: ¿A quién le gusta jugar más, Sutton o Emma? Y, ¿por qué?
ALEXANDRA: Me gusta jugar los dos, pero definitivamente se divierten más jugando Sutton, sobre todo cuando ella es un palo de golf!


Traducción y adaptación: Staff The Lying Game México.
Fuente: ABCfamily 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la traduccion te lo agradesco mucho.
    Jaz

    ResponderEliminar