viernes, 11 de enero de 2013

Póngase al día con la primera temporada con Ethan, Emma, y Sutton


Cuando The Lying Game estrena su segunda temporada el próximo mes, se han pasado casi 10 meses completos desde que estuvimos por última vez en Phoenix con Emma, Sutton, y el misterio cada vez más complicada relación con su madre biológica. Como resultado de la pausa, ABC Family ha publicado una serie de videos recapitulación... con una torcedura.

En lugar de proporcionar una condensación directa de 20 episodios de vueltas y revueltas, tenemos tres vídeos diferentes contada desde tres puntos de vista diferentes de caracteres. La captura hasta vídeos son narrados por Emma, Ethan, y Sutton, con cada uno contando su versión de los hechos al pasar a través de los acontecimientos de la primera temporada. No hay celos Sutton sobre Emma hacerse cargo de su vida y convertirse en una más bien le gustaba Sutton de lo que nunca fue, no hay asombro de Emma más de finalmente ser capaz de dejar de correr y llegar a experimentar una vida sana, familia feliz, hay dolor de Ethan sobre lastimar a Emma por Sutton besar a la reserva y echar a perder la relación de uno positivo en su vida.

Es un enfoque creativo para volver a ganar interés en el espectáculo y se establece la segunda temporada muy bien, tanto en términos de proporcionar una visión integral de lo que ha pasado y haciendo alusión a la matanza por venir. Sutton y Emma Rebecca necesita trabajar con ellos para acabar con la familia Mercer, pero debido a lo que pasó con Ethan, no creo que Emma se quiere romper el único hogar sólido que jamás haya sido parte.

La segunda temporada de The Lying Game estrenos Martes, 08 de enero a las 9:00 en ABC Family. Usted puede comprobar fuera de adelantos del estreno de la temporada aquí, así como información acerca de la víspera del Año Nuevo de ponerse al día maratón aquí y elenco nuevos retratos aquí.

¿De qué lado estás en la batalla por Ethan: Emma o Sutton? ¿Crees que Emma le "robó" Ethan de Sutton o el hecho de su relación nunca fue pública negar esa idea? ¿Cuál será la reacción de Emma estar al enterarse de que Rebecca es su madre biológica, que Sutton ya lo sabía, y que los dos están planeando acabar con la familia Mercer?

Traducción y Adaptación: The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario