viernes, 11 de enero de 2013

Perspectiva Emma Becker en TLG temporada 1


Necesidad de refrescar la memoria de la temporada Lying Game 1 antes del estreno Season 2 8 de enero a las 9/8c en ABC Family? Emma Becker está aquí para ayudar! La red sólo ha publicado un resumen de vídeo de la serie hasta el momento - en la perspectiva de Emma. Haga clic aquí para ver el vídeo!

Resumen de Emma, en el texto, es el siguiente:

Mi nombre es Emma Becker. Me he pasado la mayor parte de mi vida útil. Crecer sin familia, sin casa, me acostumbré a no quedarse en un solo lugar. Me acostumbré a no ser querido. Todo cambió la segunda me encontró - la hermana gemela que nunca supo que tenía, Sutton Mercer. Ella me pidió que hacerse cargo de su vida mientras que ella fue a Los Ángeles para buscar nuestra madre biológica. Ella quería ser ella.

Ser Sutton era como entrar en un cuento de hadas: padres amorosos, hermana poco loco, los mejores amigos, un armario lleno de ropa de diseño. Más loco de todos, de la nada, el chico más increíblemente caliente que he conocido me dio un beso - como realmente me besó, y de alguna manera que pudiera ver a través de todo. Ethan Whitehorse se convirtió en mi confidente, mi fuerza, la única persona que conocía mi secreto. Él era el novio de Sutton y yo hice lo impensable - me enamoré de él con fuerza.

Como he mantenido el engaño, me di cuenta de que estaba empezando a gustar esta vida, y estas personas, demasiado. Entonces, de repente Sutton estaba de vuelta y me di cuenta de lo mucho que podía arruinar estrago. Pero antes de que pudiera hacer todo el daño que pensaba, ella desapareció. Y resulta que alguien estaba dispuesto a matar para mantener el secreto de la mina y el nacimiento de Sutton - un hecho claro cuando nuestro compañero Derek fue asesinado. Sabíamos que estaba conectado con todo y que no sabía quién sería el próximo.

Mientras tanto, una mujer del pasado de Alec y Ted se había presentado en la ciudad, Rebecca Sewell. Ella parecía tener sus propios secretos, y no sabía qué pensar cuando ella se acercó a Alec, que estaba decidido a echar la muerte en Ethan. Trabajando juntos, podemos por fin logró encontrar evidencia de que Alec estaba detrás del asesinato de Derek y lo puso lejos.

Con el fin asesino tras las rejas, tengo que encontrar la fuerza para decirle a todos la verdad. Secretos y mentiras ya han amenazado con romper esta familia aparte. ¿Será que todavía me quiere aquí, en este lugar que he llegado a considerar como su casa, cuando se enteran de que he sido el mayor mentiroso de todos?

Fuente: lyinggame.alloyentertainment.com
Traducción: The Lying Game México (@TheLyingGameMx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario