viernes, 11 de enero de 2013

¿Podrá Laurel descubrir el secreto de las gemelas? (Spoiler)


Todavía hay más de dos meses que quedan hasta el estreno de la Temporada 2 The Lying Game, pero eso no significa que no pueda derramarse los detalles jugosos de lo que le espera cuando llegue enero! 

Allie Gonino (Laurel Mercer) compartió algunas cositas centelleantes sobre la próxima temporada con Hollywood Life.

La mayor bomba? Laurel es finalmente dejada entrar en el secreto de Emma Sutton (Alexandra Chando).

"Así Laurel tiene un poco de una lucha interna acerca de qué hacer con la situación", dijo Allie. "Ella se pone más complicado ya que la temporada continúa." No sólo eso, sino que se Laurel tomar partido. "Cada vez que Laurel se entera de los gemelos, y que Sutton ha estado trabajando con Rebecca, tiene un gran efecto en donde ella se alinea", dijo Allie.

La actriz reveló algunos otros detalles clave de la temporada 2:

1. El estreno se iniciará con juicio de Alec Rybak (Adrian Pasdar), un par de semanas después de su detención en su propia boda.

2. Rebecca (interpretado por el recientemente ungido serie regular Carpenter Charisma) está conspirando para recuperar Ted Mercer (Andy Buckley), abriendo una brecha entre él y su esposa Kristen (Helen Slater).

3. Un nuevo chico malo llamado Jordan (interpretado por Ryan Rottman 90210) llegará a la escena, causando un gran revuelo.

4. Banda de Allie, The Mad Bueno (llamado Strangeworthy en la serie), llevará a cabo en los dos primeros episodios de la nueva temporada.

¿Qué piensa usted de estos spoilers de la segunda temporada?

Fuente: Hollywood LifeTradución: The Lying Game México (@TheLyingGameMx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario