viernes, 11 de enero de 2013

Detalles de la segunda temporada (Spoilers)


La 1º temporada de The Lying Game nos dejó con algunas brechas grandes. Si bien no esperamos que todo se resuelva de la en la premiere de la 2º temporadaAllie Gonino(Laurel Mercer) compartió tres cosas que usted puede esperar ver en el estreno dramático de la temporada 2: 

Alec Obtiene su día en corte"El primer episodio recoge con Alec (Adrian Pasdar) en la cárcel después de ser arrestado por el asesinato de Derek", dijo Allie."Así que todo el mundo está en la corte para ver el juicio." Aunque Alec es el principal sospechoso en el caso espeluznante, Allie dice que no va a saber a ciencia cierta si realmente mató a Derek.

¿Puede Kristen y Ted regresar a estar juntos? Allie dice que sus padres en pantalla permanecen separados a principios de la temporada 2. "La situación es muy tensa en torno a sus relaciones", dijo. Laurel incluso escribe una canción para tratar de reunir a Kristen (Helen Slater) y Ted (Andy Buckley), pero fue en vano.

Mads rompe relaciones con Rebecca con su padre en la cárcel, Mads (Alice Greczyn) se queda con la nueva madrastra Rebecca (Charisma Carpenter), pero no por mucho tiempo. "Al final del episodio, Mads decide que no quiere vivir con Rebecca ya y viene a quedarse en la casa de Mercer", dijo Allie. Y a pesar de que Rebecca y Alec son casados, él reconstruir cosas juntos muy pronto para saber que estaba detrás de su detención.

Fuente: adifferentworldforgirls.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario