viernes, 11 de enero de 2013

Notas Altas de la 1° Temporada


La semana pasada, Ann Kline, supervisor The Lying Gamede la música, nos dio una vista previa en el "más oscuro y misterioso" La música en la temporada 2.

Pero hoy estamos rebobinar un poco y hablar maravillas sobre canciones favoritas de Ann en la temporada pasada. ¿Recuerdas cuando Ethan y Emma besó primero? Y la primera vez que oí cantar Laurel? Obtener la primicia sobre los temas que tocaron durante esas escenas - y añadirlos a tu lista lo antes posible!

Echa un vistazo a esta mezcla de melodías principales de Ann de la primera temporada:

En el Episodio 2 temporada pasada, hubo una escena en la que Ethan estaba enseñando a Emma a bailar y nos acostumbramos "It Was" de Malbec. Lo elegimos porque jugó muy bien con la inocencia de Emma y la química cada vez mayor entre Emma y Ethan.

Luego fue el primer beso de Emma y Ethan en el baile de Homecoming en Ep. 5. Jugamos "Will You Be By Me" de Aviones Fondos. Vimos un montón de canciones para esta escena, pero esta fue elegido porque se sentía bien y las letras realmente habló con el hecho de que Ethan era Emma tenía en ese momento y ella realmente lo necesitaba. Además, hace referencia a los sentimientos de Ethan sobre Emma, y cómo se sentía desgarrado entre los gemelos, pero sabía en su corazón que Emma era la única para él.

En el episodio 6, Ethan tiene Emma a cenar, y es una noche hermosa y romántica. "No puedo sentir el fondo" por Ash Koley se reproduce en segundo plano y es la primera canción muy sexy jugamos para ellos, y creo que funcionó muy bien. Me encantó esta canción desde la primera vez que lo escuché y estaba buscando un lugar para utilizarlo. Cuando esta escena se acercó y fue exactamente lo que estábamos buscando! La letra y la música realmente hablar a la escena.

Me encanta cada vez que juega banda de Laurel. Fue un golpe de suerte de tener una talentosa actriz y cantante en el programa. Una de las primeras canciones que escuchamos su juego era "Follow Your Heart", y me encantó desde la primera vez que lo escuché - pero es difícil elegir un favorito! 

Se utilizó una gran cantidad de canciones Butterfly Boucher durante toda la temporada. Música Butterfly Boucher funciona tan bien en el show y lo que tengo que hablar de ella! Ella tiene una voz fuerte, que la mayoría de las chicas de TLG tienen también. Al mismo tiempo, ella también tiene un sentido de misterio a su música y siempre siento joven y fresco, al igual que TLG.

Fuente: alloyentertainment.com
Traducción: The Lying Game México (@TheLyingGameMx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario