viernes, 11 de enero de 2013

Charisma Carpenter cuenta "ni idea" Quién es el padre de Emma y Sutton (Spoiler)


En el final de temporada de The Lying Game, la bomba Rebecca-es-su-madre ha caído, por lo que ahora queda la pregunta: ¿Quién es el padre de Sutton y Emma?

"Chuck puede decir algo y luego saldrá totalmente diferente" Charisma Carpenter nos habla de flip-flop tendencias productora del programa ejecutivo. "He oído cosas diferentes, he escuchado esta persona es el padre y he escuchado esa persona es el padre. En qué dirección terminan rodando y venir, todavía no estoy claro en".

¿Podría ser Ted, el padre adoptivo de Sutton, que tuvo un romance con Rebecca? "Tengo mis sospechas, pero yo ni siquiera sé si vale la pena decir porque me dijeron algo completamente diferente el año pasado", dice Charisma. "Honestamente, no tengo ni idea! Chuck cambia de opinión todo el tiempo!"

Hablando de Ted, no vamos a saber lo que pasó entre él y el camino de vuelta cuando Rebecca. Sin embargo. "Yo estaría más interesado en saber qué era lo que Ted y Alec le hicieron a Rebecca cuando ella era mucho más joven... Yo sería muy curioso por saber lo vulnerable que estaba de vuelta en la escuela secundaria y qué fue exactamente lo que Ted y Alec hacer a ella que era tan traumático? Eso, creo, probablemente estará en un segundo plano en la historia futura distancia larga "Charisma sigue diciéndonos. "No sé cuánto interés que tiene en este momento, pero me gustaría saber. Creo que ayude a la audiencia a comprender Rebecca un poco más... Creo que cuanto más se llega a comprender su pasado, es mejor drama. La odias todavía, pero la entiendo".


Fuente: alloyentertainment
Traducción: The Lying Game México (@TheLyingGameMx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario